El Samsung Galaxy Note 9 se presenta el día…

galaxy note 9 fecha presentacion

¡Ya conocemos una de las mayores incógnitas sobre el Galaxy Note 9! A pocos meses de su lanzamiento, por fin sabemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9, un día para el que queda menos de tres meses, ¿tú también quieres saber cuándo es?

Galaxy Note 9: esta es su fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto. Así, es, según nos cuentan desde Bloomberg, esta es la fecha indicada para que los coreanos lancen su próximo tope de gama al mundo.

9 de agosto: quedan solo dos meses para ver el Galaxy note 9

Esto les permite poder empezar a vender el Note 9 antes de que se presente la próxima hornada de iPhones, al igual que hicieron el año pasado, donde adelantaron la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8 para poder colocarse por delante del iPhone X. Este año, como vemos, no hay novedades en este aspecto.

Tampoco las hay en el resto de apartados, y es que ya conocemos bastantes rumores del Galaxy Note 9. Entre ellos, también se han filtrado la lista de sus especificaciones o el precio del Note 9, ¿no te pica la curiosidad?

Especificaciones filtradas del Galaxy Note 9

Si bien hace poco te contábamos que el Note 9 tendría algunas características de altura, como una batería que creciera hasta los 3850 mAh, esta vez con una imagen los chicos de SlashGear nos han devuelto la realidad, estas serían las especificaciones finales del Note 9.

  • Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región.
  • 6 u 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, según la versión.
  • Doble cámara de 12 MP f/1.7 y 12 MP f/2.4, con PDAF, Dual Pixel, OIS y zoom óptico 2X.
  • Doble cámara, similar a la del Samsung Galaxy S9+, con grabación de vídeo a 960fps.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 8.1 Oreo, bajo la capa de Samsung Experience.
  • Pantalla de 6,38 pulgadas, con un panel SuperAMOLED en ratio 18,5:9 y resolución QHD+.
  • Resistencia al agua IP68, jack de 3,5 mm para auriculares, S-PEN, escáner de iris, reconocimiento facial y AR Emoji.
Lee también:  Nokia 400: un móvil básico con una versión de Android que nunca vio la luz

¿No estás seguro de que estas sean las definitivas? Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí debajo te dejamos un resumen:

especificaciones note 9

Ya ves que no hay demasiadas diferencias entre el Galaxy Note 8 y el Note 9. De hecho, contarían incluso con el mismo precio de salida. Y es que el precio del Samsung Galaxy Note 9 serían 930 dólares, lo que al cambio (y con la política de Samsung) se traduciría en unos 899 – 949 euros, nada nuevo.

Solo nos queda esperar al 9 de agosto para ver si todos estos rumores sobre el Note 9 eran infundados. ¿Crees que van por el buen camino?