¿Qué sabemos del Galaxy Note 9? Aquí tienes todos los rumores

galaxy note 9 rumores

Aún quedan unos meses para que Samsung presente el Galaxy Note 9. Sin embargo, ya empezamos a conocer todos sus detalles. ¿No puedes esperar a su presentación para saberlo todo sobre el Note 9? Nosotros te contamos los rumores que conocemos hasta ahora.

Galaxy Note 9: ¿qué sabemos de él?

Lo primero que hemos conocido del Samsung Galaxy Note 9 es su diseño. Y es que el leaker chino IceUniverse colgó en Twitter una imagen filtrada del Note 9. Todo apunta a que Samsung no innovará demasiado y solamente mejora ligera del modelo anterior.

galaxy note 9 exynos geekbench

Simplemente habrá una ligera reducción de marcos. Eso sí, donde esperamos que haya más avances es en el S-Pen, que se espera que tenga nuevas funciones. No obstante, donde sí habrá una mayor mejora será en sus características, echa un vistazo a las especificaciones del Note 9 aquí debajo.

Especificaciones del Galaxy Note 9

Aunque no las conocemos con total certeza, el Galaxy Note 9 pasó por Geekbench, lo que ha revelado que contará con un procesador Exynos y hasta 8 GB de memoria RAM. De hecho, hemos conocido que el Note 9 tendrá una versión con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Estas serían sus especificaciones completas:

  • Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región.
  • 6 u 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, según la versión.
  • Doble cámara, similar a la del Samsung Galaxy S9+, con grabación de vídeo a 960fps.
  • Batería de 3850 mAh.
  • Android 8.1 Oreo, bajo la capa de Samsung Experience.
  • Pantalla de 6,38 pulgadas, con un panel SuperAMOLED en ratio 18,5:9 y resolución QHD+.
  • Resistencia al agua IP68, jack de 3,5 mm para auriculares, S-PEN, escáner de iris, reconocimiento facial y AR Emoji, lo mismo que hemos visto en el Galaxy S9 y S9+.
Lee también:  El Exynos 2200 no estaría listo para llegar con el Galaxy S22

Como ves, no hay un gran paso adelante. Simplemente vemos ligeras mejoras en aspectos como la potencia y almacenamiento. Tampoco esperamos que mejore demasiado en los apartados multimedia, y es que el Galaxy S9+ dejó el listón muy alto, puedes ver aquí su review para saber qué nos pareció su cámara y pantalla.

Precio del Samsung Galaxy Note 9

Por último, aunque no hemos recibido ninguna noticia sobre el precio del Galaxy Note 9, esperamos que no diste mucho del modelo anterior. Estaríamos hablando de un precio que ronde los 900-1000 euros.

imagen filtrada samsung galaxy note 9

En cuanto sepamos más detalles de este apartado, actualizaremos este mismo artículo, así que recuerda echar un ojo de vez en cuando para ver qué sabemos del Galaxy Note 9.

Cuéntanos, ¿cómo esperas que sea el Galaxy Note 9?