Personaliza tu móvil Android como si fuera Windows

tener la apariencia de Windows en tu movil Android

Tras la muerte de Windows 10 Mobile, muchos usuarios están optado por iOS y Android. Esto es totalmente lógico y no solo porque no existan más opciones, sino porque en las tiendas de Play Store y App Store encontramos muchas apps de Microsoft. Pero lo que hoy te vamos a contar, va un paso más allá. ¿Te imaginas tener la apariencia de Windows en tu móvil Android? Pues de un modo u otro, podría ser posible.

Microsoft podría estar planeando vincular Android y un PC con Windows 10 en aspecto y en funcionalidad. ¿Cómo podrían conseguirlo? Como leemos en Android Central, ya han empezado a hacerlo, y hoy te lo contamos.

Microsoft Edge Mobiel para Android e iOS

Tener apariencia Windows en móviles Android

Está claro, que con la cantidad de aplicaciones de personalización y servicios que encontramos disponible, esto es muy fácil. Microsoft lo sabe. Y tras la muerte de su operativo para móviles, quieren que sus usuarios utilicen sus apps, aunque éstos utilicen otros operativos. Si quieres conocer alguna de esas apps o servicios para conseguir la apariencia Windows de Microsoft, sigue leyendo:

Estas son algunas de las apps que te permiten personalizar tu móvil Android como Windows

Microsoft Launcher

Con Microsoft Launcher vas a poder personalizar el smartphone Android como si fuera un PC con Windows. Tiene de algún modo esa apariencia. Podrás personalizarlo a tu gusto con fondos de pantalla, paquetes de iconos, temas y más. Además, si accedes con tu cuenta de Microsoft podrás acceder a tu calendario, documentos y más archivos.

Microsoft Edge

Si sueles utilizar Microsoft Edge en tu ordenador y no te gusta nada Chrome, también puedes tenerlo en tu dispositivo. Solo tendrás que bajarte la app y listo. Es una forma de acercarte un poco más a la experiencia de Microsoft aún teniendo Android.

Microsoft Edge
Microsoft Edge

Microsoft Apps

Tampoco te puedes perder el paquete de Microsoft Apps. Por supuesto, todo gratuito e ideal para que personalices tu móvil.

Microsoft Apps
Microsoft Apps

Bing como motor de búsqueda

Incluso podrías usar Cortana como asistente, Edge como navegador por defecto o Bing como motor de búsqueda en Android. No existen los límites.

DeX Dock, en móviles Samsung, ofrece una experiencia estilo Continuum

En el caso de que los usuarios elijan un móvil Samsung, podrían disfrutar de la característica de DeX Dock. Ofrece una experiencia de PC muy interesante, estilo Continuum, y que podría gustar a los usuarios de Microsoft.

Con todo esto que te hemos contado, ya estás listo para personalizar tu Android como si fuera Windows. Ideal para los fans.

¿Qué te parece el artículo? ¿Creías que era posible personalizar tanto un smartphone Android?

Compartir