Rayos X y puntero láser, las peores aplicaciones para Android

Peores aplicaciones para Android

Se debe tener cuidado al momento de entrar a la tienda de aplicaciones de Android, pues nunca se sabe cuándo uno puede ser estafado. Si bien la mayoría de las aplicaciones que prometen algo que en realidad no hacen son gratuitas, descargarlas para luego ver que todo era una mentira no es para nada gracioso.

En este artículo te vamos a mencionar algunas de las peores aplicaciones para Android. Aplicaciones que a simple vista parecen ser geniales e hasta increíbles, pero que en realidad no son más que una pura basura. Te recomendamos no descargar ninguna, pero si quieres ver lo terriblemente malas que son, adelante.

Estas son las peores aplicaciones para Android

XRay Scanner

Rayos X para Android

Esta aplicación llego al Play Store hace un par de años. La misma tuvo tanta publicidad que llegó a registrar millones de descargas. XRay Scanner es nada más que un simple chiste con el que se puede llegar hacer creer a otras personas de que tu teléfono tiene rayos x, aunque la calidad de la broma es tan burda que no hace reír a nadie.

Cargador WiFi

Cargador WiFi para Android

La descripción de la aplicación dice lo siguiente: “Carga tu teléfono por medio de la energía sobrante de las conexiones WiFi”. Al leer esa frase uno se da cuenta que todo es mentira. Sobre todo porque no hay tecnología que permita hacerlo, al menos de momento.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android
WIFI Charger Prank
Price: Free

Puntero Laser

Puntero láser para Android

No, no tendrás un puntero laser en tu móvil Android descargando esta aplicación. Lo que hace esta app es simular una especie de rayo láser que ni siquiera sale de la pantalla. Si tienes ganas de perder el tiempo descarga la aplicación, pues no tiene utilidad alguna.

Milk The Cow

Milk the cow para Android

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación para ordeñar una vaca de manera virtual. Repetitivo y sin sentido, este juego que ni siquiera es un juego es gratuito y está lleno de publicidad. Se le podría decir al dueño del juego que “hay mucho juego dentro de esta publicidad”…

Milk The Cow
Price: Free+

Por suerte ya son cada vez menos los juegos y aplicaciones de este estilo que van llegando a la tienda de aplicaciones de Android. Esta fue la última tirada de aplicaciones falsas. Lo bueno es que aún siguen disponibles para ser descargadas. De esta manera uno nunca se olvida de lo inútiles que pueden llegar a ser algunas aplicaciones.