4 películas de Netflix que te harán llorar frente a la pantalla

12 años de esclavitud

Tranquilo, no eres la única persona que ha querido desahogarse llorando frente a una buena película. Sin duda alguna, hay filmes que llegan directamente a tu corazón y activan muchos sentimientos encontrados. Por esta razón, te diremos cuáles son las 4 mejores películas de Netflix para llorar.

Busca helado, prepara palomitas, acomódate y drena todo lo que tengas que drenar con estas películas.

Llora con alguna de estas películas de Netflix

Querido John

Querido John cuenta la historia de un joven soldado que regresa a casa y se enamora de una chica. Es una de esas películas románticas en las que todo parece ir en contra de los protagonistas, pero estos hacen lo necesario para que su amor prospere.

Si querías llorar a moco tendido, lo conseguirás viendo Querido John.

Ver | Querido John

El niño con el pijama de rayas

Esta película, basada en la novela de John Boyne, te llevará a un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial y te mostrará la bonita amistad de dos niños.

El niño con el pijama de rayas es una producción profunda y sencilla que te enseñará la peor parte de una de las tragedias universales más horribles de la historia.

Ver | El niño con el pijama de rayas

El diario de Noa

No se puede hacer una lista de películas para llorar sin mencionar El Diario de Noa. Sin duda alguna, es uno de los más grandes clásicos modernos del cine romántico.

Esta película relata la historia de dos jóvenes enamorados de Carolina del Norte durante la década de los cuarenta. Ella viene de una familia rica y él es un muchacho pobre que trabaja en una fábrica. Eso sí, ningún obstáculo podrá interponerse entre los dos.

Ver | El diario de Noa

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud cuenta la triste historia de un músico reconocido que terminó siendo esclavo en una plantación de Louisiana. Si eres una persona sensible, esta película te hará llorar desenfrenadamente.

No quiero sobrevivir, quiero vivir”, es una de las frases más impactantes de la película. Cuatro palabras que son más que suficientes para revelar de qué trata 12 años de esclavitud.

Ver | 12 años de esclavitud

Si estabas buscando algo distinto, échale un ojo a estas películas de Netflix para morir de la risa. ¡Te encantarán!

Compartir