Por tu seguridad no descargues la app de OnlyFans. ¡No existe!

La app de OnlyFans no existe

Sin duda alguna, OnlyFans se ha hecho muy popular este 2020. La exclusividad de su contenido de pago ha despertado la curiosidad de muchos. Si este es tu caso y quieres tener una cuenta en esta red social, debes saber que solo puedes registrarte y acceder desde su sitio web oficial. Así que, por tu seguridad no descargues ninguna app de OnlyFans. ¡No existe!

¿Por qué no deberías descargar la app de OnlyFans?

Apps falsas de OnlyFans

En Google Play encontrarás una gran variedad de apps con el nombre de OnlyFans. Bajo ningún motivo intentes descargarlas, porque realmente no existe una aplicación oficial de esta red social. De hecho, en el propio sitio web se aclara que estas herramientas no están respaldadas por el servicio, por lo que son consideradas sospechosas.

A continuación te mostramos una lista de apps que buscan copiar a OnlyFans y que aparecen en Google Play:

  • OnlyFan Club
  • Guide for onlyfans
  • Onlyfans Creator
  • OnlyFans Gizmo
  • Only Fan – Celebrities Walkthrough
  • OnlyFans For Mobile Guide 2020

Estas aplicaciones sencillamente están para engañarte. Bien pueden ser una adaptación para entrar al sitio web de OnlyFans, otras te mostrarán infinidades de anuncios publicitarios y, en el peor de los casos, algunas podrían ser un malware que afecte a tu dispositivo si llegas a descargarlas.

Si quieres acceder a OnlyFans de forma rápida, te recomendamos entrar en su sitio web desde el navegador de tu móvil. Luego agrégalo a la pantalla de inicio y podrás ingresar a OnlyFans como si fuese una aplicación (aunque no lo sea).

Así es OnlyFans, la red social de pago que se popularizó este 2020

Ya te comentamos por qué no debes descargar ninguna app de OnlyFans. Sin embargo, es importante que sepas qué es y cómo funciona esta plataforma.

OnlyFans es una red social que sirve como un canal de contacto más íntimo entre los usuarios y famosos. Los creadores de contenido comparten material audiovisual sobre sus vidas y su trabajo, mientras los usuarios pagan una tarifa mensual para verlo; de ahí la exclusividad de la que te hablamos.

Esta plataforma de origen británico admite todo tipo de contenido sin que sea censurado. De hecho, parte del auge de su fama está marcado por la cantidad de publicaciones para adultos (subidas de tono) que puedes encontrarte.

Por supuesto, OnlyFans no fue pensada para estos fines, así que también hay contenido sobre otros temas como el fitness, la salud, la gastronomía, la música y un largo etcétera. De hecho, celebridades como la popular rapera Cardi B y la ex-estrella infantil de Disney, Bella Thorne, tienen una cuenta en OnlyFans.

Cómo funciona el modelo de negocio de OnlyFans

Como funciona OnlyFans

Lo primero que debes saber es que los creadores de contenido reciben el 80% de las ganancias, esto incluye ingresos por suscripciones, mensajes pagados y propinas. Mientras que OnlyFans se queda con el 30% restante para cubrir todos los costos asociados al sitio web.

Su principal forma de negocio se centra en el pago por suscripciones. El creador fija una cuota mensual y los fans la abonan para poder disfrutar del contenido. Importante destacar que la plataforma establece un coste mínimo por suscripción de 4,99 dólares al mes, aunque el creador puede aumentar este importe si así lo quiere.

No obstante, el artista puede hacer paquetes de promociones para que los usuarios se suscriban varios meses, y a cambio obtienen un porcentaje de descuento.

Los creadores también generan ingresos al recibir propinas de sus seguidores. El monto mínimo de estas es de 5 dólares. Por cierto, de acuerdo con el sitio web de OnlyFans las propinas tienen un límite diario, tanto para los fans cederlas, como para los creadores recibirlas.

También es posible aprovechar el programa de referidos de OnlyFans para ganar dinero. ¿Cómo? Un creador de contenido percibirá el 5% de ingresos de las personas a quienes les haya recomendado la plataforma. Eso sí, para recibir este porcentaje, los nuevos creadores tienen que registrarse con la URL del amigo que les hizo la recomendación.

OnlyFans es una plataforma con una idea genial

OnlyFans es una herramienta buenísima para tener un vínculo más cercano con tus fans o tus seguidores, según sea el caso. Pero además, es una forma interesante de monetizar lo que haces para generar ingresos.

Y ya que hablamos de beneficios económicos, échale un vistazo a Karat, una tarjeta de crédito para influencers de Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Y si quieres controlar tu privacidad en redes sociales, prueba la app Jumbo.

Y tú, ¿tendrías una cuenta de OnlyFans? ¡No olvides tener cuidado con las apps que buscan copiar esta red social!