One4Wall: encuentra cientos de fondos de pantalla hechos con IA en una sola app

One4Wall: una app con cientos de fondos de pantalla hechos con IA

Si eres amante de las imágenes y el arte digital, One4Wall puede ser una opción interesante si además te gusta variar cada cierto tiempo tu fondo de pantalla en el móvil. Esta aplicación tiene cientos de opciones de fondos de pantalla, todos generados por IA y con diferentes estilos. Estilos que, entre los cuales, seguro, podrás encontrar varios que te encanten.

Ahora que las IA están a la orden del día para realizar muchísimas tareas en el ordenador, es preciso aprovecharlas. Y esto es lo que hicieron los desarrolladores de One4Wall, explotando el potencial de las IA generadoras de imágenes para diseñar rápidamente diferentes alternativas de fondos de pantalla para cualquier móvil.

One4Wall: una biblioteca de fondos de pantallas hechos con IA que te dará variedad y estilo

One4Wall: encuentra fondos de pantalla hechos con IA en una sola app

No es una locura pensar que One4Wall tiene cierto parecido con Pinterest, al menos en cuanto a su diseño de interfaz. Y es que posee varios elementos de navegación y categorías similares. Todo con tal de ayudar al usuario a conseguir opciones que le agraden o combinen con su estilo. Se trata de una aplicación intuitiva, en donde hallarás diferentes fondos de pantalla hechos con IA que cambiarán a medida que vayas bajando dentro de la aplicación.

Al abrir One4Wall, encontrarás dentro de su pantalla de inicio una selección de categorías variada. Entre ellas: fondos de pantalla AMOLED, de estilo anime, espacial, de arte, de escenarios e incluso de colores pasteles. En la barra inferior, puedes seleccionar si quieres visualizar los fondos de pantalla gratuitos, los de la suscripción Plus, Pro o en calidad 8K.

Lee también:  FTS 23 / 24: el juego de fútbol para móviles con Messi en el Inter Miami ¡descárgalo aquí!

Cabe destacar que One4Wall tiene una selección de al menos 680 fondos de pantalla gratis, y más de 2000 si te suscribes a sus versiones de pago. De cualquier forma, usarlo de manera gratuita no está nada mal. La lista de fondos de pantalla disponibles se acomoda a diferentes gustos y preferencias.

Al seleccionar un fondo de pantalla, se abrirá la imagen y además, tendrás diferentes opciones para personalizarla hasta cierto punto. Esto significa que la app te permitirá modificar ciertas propiedades como la saturación de la imagen, el brillo, los colores y el nivel de enfoque. No es una manipulación tan profunda como puede suceder en el caso de una IA como DraGAN, pero de igual forma ayudará a ajustar el fondo de pantalla mucho más a tu estilo.

Y cómo no, también verás los botones para descargar el fondo de pantalla directamente a tu móvil o habilitarlo como el fondo actual desde la misma One4Wall. Esta aplicación se encuentra disponible tanto en la Play Store como en la App Store. Como ya se dijo, tiene una versión gratis para todo público de la cual puedes tirar y personalizar tu móvil de una forma que antes quizá no sabías.

‎One4Wall Wallpapers
Price: Free+