¿Sueles quedarte sin Internet? Guarda todo el contenido que quieras con esta app para verlo sin conexión

Offliner la app para descargar todo de internet

Un smartphone sin conexión a Internet puede ser muy aburrido. Nuestro móvil necesita conectarse a Internet para hacer búsquedas en Google, visitar las redes sociales, escuchar música en Spotify o ver vídeos de YouTube. Solo por dar algunos ejemplos. Por ello, cuando nos quedamos sin conexión, una parte importante de las funciones de nuestro móvil queda limitada.

Por suerte, existen muchas apps para descargar y disfrutar de contenido sin Internet en Android. Sin embargo, muchas de ellas solo sirven para una aplicación o contenido en específico y no te permiten descargar todo lo que hay en Internet, como es el caso de YouTube Go. Afortunadamente, hay una app que sí puede guardar cualquier contenido de Internet que desees de manera fácil y sencilla para disfrutarlo offline.

Offliner: guarda lo que quieras de Internet para disfrutarlo sin conexión

Offliner aplicacion

Offliner es una app pensada para aquellos que suelen quedarse sin Internet. Te permite almacenar en tu móvil cualquier tipo de contenido, incluyendo páginas web completas, vídeos y música. La app es bastante sencilla y funciona como un gestor de descargas para tu Android rápido y efectivo.

Lo mejor de Offliner es que no tiene anuncios molestos y es muy fácil de usar. Puedes introducir cualquier enlace en la app y ella bajará todo el contenido. Además, cuenta con un navegador integrado para buscar en Internet lo que quieras descargar sin salirte de la app. Por supuesto, Offliner tiene un selector donde podrás elegir si quieres descargar una web completa o si solo quieres guardar la música o el vídeo insertado en ella.

Offliner
Offliner
Developer: Epic Apps Ltd
Price: Free

Gestiona el contenido descargado de manera sencilla

Offliner capturas de pantalla

Offliner irá descargando lo que le ordenes mediante una cola de descargas. Además, organizará el contenido por carpetas para que, cuando te quedes sin conexión, puedas encontrarlo fácilmente. Desafortunadamente, en su versión gratuita solo tendrás tres carpetas que no podrás editar y la cola de descargas será limitada. Si pagas su suscripción anual de 19,99 euros, esas limitaciones desaparecen.

Otras características que podemos destacar de esta app es que te permite escuchar vídeos de YouTube de fondo, extraer el audio de un vídeo descargado y, en general, te permitirá ahorrar muchos datos si le das un uso inteligente. En fin, Offliner es una herramienta multi-funcional y muy útil que sin lugar a dudas vale la pena probar.

Compartir