Descargar YouTube GO APK para ver vídeos sin conexión

Descargar apk youtube go

Las aplicaciones Lite están de moda y no porque Facebook las haya puesto de moda sino porque es la única forma de que las grandes compañías puedan ofrecer sus servicios a todas las partes del mundo sin marginar las zonas con peor conexión o con peores teléfonos móviles.

YouTube, la gran plataforma de vídeos de Google, ahora ha creado la nueva aplicación YouTube Go con la que permitirá la visualización de sus vídeos en zonas con mala conexión o que no permiten controlar bien el gasto de megas. Con YouTube Go puedes descargar vídeos de YouTube para verlos fuera de casa y esto supone ahorrar muchos datos al hacer posible la descarga de vídeos a través del WiFi.

YouTube Go aplicacion

¿Cómo descargar YouTube Go?

La gente habla de YouTube Go como la gran revolución aunque de momento esta aplicación está disponible en versión beta y no se puede descargar en muchos teléfonos. Para descargar la aplicación antes que nadie puedes descargar el APK y listo.

La idea de YouTube Go es llevar YouTube a zonas y países que tienen malas condiciones de acceso móvil a Internet y de esta forma podemos escoger la calidad de vídeo o bien descargar el vídeo en la calidad que queramos. El único problema de descargar los vídeos es que eso está limitado a ciertas zonas geográficas por lo que descargar la aplicación no significa que vayamos a poder descargar los vídeos.

La descarga de vídeos está limitada geográficamente

La aplicación ya se puede descargar y el APK que dejamos al final del artículo es el genuino aunque también os facilitaremos su descarga en Google Play. Lo mejor de YouTube Go es que permite la descarga de vídeos pero usando una VPN es probable que puedas descargarlos desde cualquier lugar aunque ya empieza a ser muy enrevesada la opción.

Lee también:  Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil
YouTube Go
Price: To be announced

Tenemos dos pestañas que son la de sugerencias y contenido guardado y es obvio lo que veremos en cada una de ellas. Esta nueva aplicación permite ahorrar datos y además permite compartir el vídeo con otras personas que están cerca y solo usar una descarga para ver el vídeo en varios móviles. ¿Quieres probarla?

Descargar | YouTube Go desde APK Mirror