3 apps para ocultar los mensajes de texto en Android

ocultar sms android

Si no quieres que te vean los SMS en tu dispositivo Android, te vamos a dar la solución en el artículo de hoy. Te traemos nada más y nada menos que 3 apps para ocultar los mensajes de texto en Android. Por medio de estas fabulosas herramientas (ojo que con una te llega) podrás proteger tus SMS de vistas de terceros. Así nadie podrá ver tus mensajes de texto aunque te cojan el teléfono.

Lo que está claro es que los SMS no han muerto, todavía se siguen utilizando, por lo que si recurres a alternativas como estas apps, podrás ocultarlos. Seguramente te resulte interesante, porque los mensajes de texto se siguen enviando y recibiendo. Y siempre hay alguno que nos interesa esconder, por el motivo que sea.

Ocultar los mensajes de texto en Android

Estas 3 aplicaciones que permiten ocultar mensajes de texto en Android. Te hablamos de 3 muy buenas, pero podrás bajarte la que tú quieras de la tienda, ya que hay muchas. Por medio de estas herramientas podrás esconder los mensajes que quieras, ya que por ahora, no es algo que Android permita por defecto.

Lee también:  ¡Corre! Honor Band 6 y Honor Watch GS Pro con descuentazo

Vault-Oculta SMS-fotos-videos

Con esta fabulosa app, podrás hacer muchas más cosas que ocultar SMS. También te permite ocultar imágenes, vídeos, SMS e incluso registros de llamadas y contactos en tu teléfono. Es muy completa. Además, tiene un 4,5 de nota.

App Hider

Co un 4,5 de nota esta app también es una de las principales de la Play Store que permite ocultar los mensajes de texto. Podrás potenciar tu privacidad, porque te permite ocultar lo que no quieres mostrar a los demás que te miren el teléfono. No solo podrás ocultar SMS, también fotos, vídeos y lo que no quieras mostrar.

Private Message Box : Hide SMS

En tercer lugar tenemos esta app que tampoco tiene desperdicio. Su principal objetivo ya lo dice el propio nombre de la aplicación. Podrás esconder los SMS o MMS con ayuda de un PIN. Además de otros elementos, como por ejemplo las llamadas de teléfono.

Estas son las 3 apps para ocultar los mensajes de texto en Android que recomendamos. Pero si echas un ojo en la Google Play Store verás más opciones buenas.

¿Has probado alguna de estas apps? ¿Con cuál te quedas?