Descubre cómo tener un número de teléfono virtual gratis en España

numero virtual android

Existen muchas razones por las que una persona necesita tener un número de teléfono virtual. Sin duda alguna, esta es una buena forma de separar la vida personal de la laboral, o de tener un número privado para aquellos que buscan seguridad. Sea cuál sea tu razón, te explicaremos cómo tener un número de teléfono virtual gratis en España.

5 apps para tener un número de teléfono virtual gratis

Si estabas buscando una manera de comunicarte con alguien para llevar a cabo cierta actividad sin dejar rastros de tu número real, puedes hacerlo con cualquiera de las 5 aplicaciones que figuran en la siguiente lista. ¡Descarga la que más te guste y empieza a disfrutar los beneficios de tener un número de teléfono virtual!

Sideline, una app que permite portabilidades virtuales

sideline

Sideline es una aplicación que te otorga un número virtual gratis para enviar mensajes de texto y realizar llamadas. Por si fuera poco, permite hacer portabilidad de número y elegir entre hacer llamadas usando la operadora o realizar llamadas por WiFi.

La app es gratuita, pero tiene una versión de pago que evita que los creadores de la app reclamen números inactivos. Sin embargo, esto no debería representar un problema para aquellos que usen constantemente la aplicación.

Sideline - 2° núm. de teléfono
Price: To be announced

Burner, de las mejores de su clase

Burner es una de las aplicaciones más populares para conseguir un número de teléfono virtual gratis. Esta emplea números reales y no VoIP, así que ayudará a que tu número real se encuentre más seguro. Con Burner podrás realizar llamadas y enviar SMS desde el nuevo número de una manera sencilla.

El número de teléfono virtual que ofrece Burner lo puedes usar como si fuese tu número telefónico real. Por esta razón, es ideal para mantener contacto con alguien sin tener que proporcionarle tu verdadero número de teléfono.

Además, la herramienta es compatible con otras plataformas como Dropbox, Evernote, Slack y SoundCloud. Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para instalar un número extra en tu teléfono.

The app was not found in the store. 🙁

Line2, para que tengas tu número gratis 7 días

Line2 es una aplicación con la que podrás usar un número de teléfono virtual gratuitamente por 7 días. Si solo debes usar el número de teléfono virtual por un corto período de tiempo, entonces esta es la herramienta perfecta para ti.

Esta app posee una serie de funciones como realizar llamadas de varias personas (multiconferencia), desviar llamadas recibidas y también te permite contestar automáticamente. Por si fuera poco, cuenta con una versión para ordenadores que permite hacer llamadas y enviar mensajes desde Windows o Mac.

Textfree, sin necesidad de número de teléfono

textfree

Textfree es una app con la que podrás usar un número de teléfono virtual para enviar mensajes de texto y hacer llamadas. Sin embargo, solo dispones de 60 minutos para charlar con personas que no tengan instalada la aplicación.

Una de las ventajas que tiene Textfree ante otras aplicaciones similares, es que no necesitas tener un número telefónico para darle uso, pues solo basta una dirección de correo electrónico. Por esta razón, puedes usar cualquier teléfono o tablet para realizar llamadas a través del Wi-Fi.

Hushed, tu número para 3 días

hushed

Hushed es una aplicación con la que podrás usar un número de teléfono gratuito por tres días. Si lo necesitas usar más, puedes pagar 4 dólares al mes (o su equivalente en euros) por minutos de llamadas y mensajes de texto ilimitados. Sin duda alguna, es una app perfecta para quien quiera comunicarse a través de un número virtual durante unos pocos días.

Y a ti, ¿cuál fue la aplicación que más te ha gustado?