Ya no podrás sincronizar más de 3 dispositivos en Dropbox al mismo tiempo

dropbox limitacion 3 dispositivos cuenta gratis

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más fáciles de usar de todo el mundo. Su gestión de archivos es muy buena, su interfaz también… Pero hoy no estamos aquí para hablar de ello. Si usas una cuenta gratuita en Dropbox y usas muchos dispositivos esto te afecta (y mucho).

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta cuanto menos curiosa noticia. Antes de seguir te recordamos que Dropbox es capaz de recuperar archivos borrados y así puedes hacerlo en un segundo.

Dropbox no te dejará que uses más de 3 dispositivos, ¿por qué?

Hasta el día de hoy podíamos usar un número prácticamente ilimitado de dispositivos en esta nube. Esto ha llegado al final hoy mismo, cuando un usuario se ha percatado de que las condiciones habían cambiado. Si tienes asociado más de 3 móviles, tablets u ordenadores tendrás que elegir a quién sacrificar, aunque hay excepciones.

Dropbox almacenamiento en la nube

En el caso en que ya hayas sincronizado más del número permitido antes de marzo de este 2019 la restricción no te afectará. Eso sí, todo apunta a que no podrás añadir más si no los vas borrando así que ten cuidado con lo que haces.

La otra opción es más sencilla pero también más cara. Como era de esperar, si contratas un plan de pago para Dropbox ya serás capaz de usar tantos dispositivos como quieras. La razón es muy sencilla: es una manera de incentivar que sus usuarios paguen por los planes superiores y obtengan mejores servicios.

Veremos a ver cómo se toman esto sus usuarios, y que no migren a otras alternativas. Google Drive está muy fuerte y es capaz incluso de escanear documentos de manera nativa. Solo el tiempo dirá, ¿tú que opinas de esta medida de añadir un límite? ¿Crees que perderán usuarios o no? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Mobile Syrup

Compartir