Este nuevo e interesante pack de stickers de WhatsApp está inspirado en el COVID-19

coronavirus stickers

Cuando WhatsApp introdujo las pegatinas en el año 2018, les empezó a brindar a sus usuarios una nueva y divertida forma de expresarse. Desde ese entonces, los stickers se han convertido en una de las características preferidas por los usuarios de esta plataforma. Y en esta oportunidad, han lanzado un nuevo pack de stickers de WhatsApp inspirado en el COVID-19.

Un paquete de stickers inspirado en el coronavirus llega a WhatsApp

whatsapp stickers covid 19

El paquete de stickers fue creado conjuntamente entre WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud. Este paquete de pegatinas llamado Together At Home contiene una serie de stickers que reflejan la situación actual inducida por el coronavirus. La pequeña colección viene con stickers de chat de vídeo, trabajo en casa, lavarse las manos y hasta de hacer yoga.

El paquete de stickers Together At Home ya se puede descargar en iOS y Android, y está disponible en 10 idiomas. Estos idiomas son: árabe, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

¿Cómo usar los nuevos stickers del coronavirus de WhatsApp en Android?

Si quieres obtener los nuevos stickers del coronavirus para compartirlos con tus amigos y familiares, entonces échale un ojo a los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp en tu smartphone con Android.
  • Entra en un chat en el que desees enviar los nuevos stickers.
  • Selecciona el ícono de emoji ubicado en la esquina inferior izquierda al lado de la barra de texto.
  • Toca la opción de Stickers, esa que está después de la opción GIF.
  • Pulsa el botón de “+” que se encuentra al lado de todas tus pegatinas.
  • Cuando llegues a este punto, encontrarás el paquete de stickers “Juntos en casa” en la parte superior. Presiona el ícono de descarga para obtener las pegatinas
  • Una vez descargues el paquete, todas las pegatinas de WhatsApp inspiradas en el coronavirus aparecerán en tu colección de stickers.
  • Ahora, solo selecciona la pegatina que deseas compartir y envíala a tantas personas como desees.

Si eres fanático de los stickers, entonces mira este artículo que explica cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp. Y tú, ¿ya sabes a quién enviarle estos nuevos e interesantes stickers del coronavirus?