Nose Test: el filtro de TikTok que prueba narices en tu rostro

Nose Test filtro de TikTok para probar narices

¿Piensas que tu nariz no es proporcional a las facciones de tu rostro? No hace falta que acudas a un cirujano plástico para sacarte esta duda, pues TikTok tiene un efecto llamado “Nose Test” que puede encontrar la nariz perfecta para tu cara.

Utilizando distintos tipos de modelos, este filtro prueba hasta 6 narices de forma automática. Cuando encuentra la que mejor se ajusta a tu cara, la aplica a la misma y te muestra el resultado en cuestión de segundos.

¿Cómo encontrar el efecto Nose Test de TikTok?

Nose Test efecto de cirugia de nariz TikTok

Gracias a que la aplicación escuchó a sus usuarios, se han añadido varias actualizaciones a lo largo de este último tiempo que lograron mejorar el funcionamiento en general de la app para Android e iOS.

Una de esas actualizaciones, agregó la opción de encontrar efectos específicos de forma más simple. ¿Qué queremos decir con esto? Que ya no tendrás que perder tiempo buscando efectos dentro de la red social de vídeos.

En otras palabras, si quieres usar el filtro Nose Test en tus vídeos de TikTok, deberás pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo, el mismo te llevará directamente al efecto en cuestión.

Enlace | Filtro Nose Test de TikTok

¿Cómo usar el efecto Nose Test?

Si quieres probar este efecto en tu cuenta de TikTok, lo único que tendrás que hacer es activar la cámara frontal de tu móvil, poner tu rostro delante de la misma y comenzar a grabar el vídeo.

Lee también:  ¡La app de Bankia ya no funciona! Estas 3 apps de CaixaBank la sustituyen

Una vez que el filtro detecte tu rostro, analizará las facciones de tu cara y probará distintos tipos de narices. Cuando encuentre la indicada, aplicará esa nariz y podrás ver el resultado final.

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que este filtro te diga que tu móvil no es compatible con el efecto, te recomendamos descargar TikTok Beta. Dicha versión te permitirá acceder a todos los filtros sin ningún tipo de inconveniente.