Encuéntrale un nombre bonito a tu perro con esta aplicación

Como encontrar un nombre bonito para tu perro

¿Estás teniendo problemas para encontrarle un nombre al nuevo integrante de cuatro patas de tu familia? No hace falta que pases decenas de horas en Internet buscando un nombre original y llamativo, pues hay una aplicación que te hace el trabajo mucho más fácil.

Bajo el nombre de “Dogname”, esta aplicación te permitirá descubrir miles de nombres perrunos desde la pantalla de tu móvil. Al mejor estilo Tinder, podrás indicarle a la app qué nombres te han parecido bonitos, como así también aquellos no han llamado tu atención.

Encuentra el nombre perfecto para tu perro con Dogname

Dogname app para encontrar nombres bonitos para perro

Si bien no hace falta descargar ninguna aplicación para encontrar nombres bonitos para perros (es posible encontrarlos usando Google), Dogname simplifica y mucho esta tarea.

Con una base de datos enorme, más de 10.000 nombres para perros y perras, la cual además se agranda casi todas las semanas, te será muy fácil encontrar un nombre bonito para tu perro.

Como bien dijimos más arriba, el funcionamiento de Dogname es muy parecido al de Tinder. O sea, deberás deslizar hacia la derecha los nombres que te parecen bonitos, y hacia la izquierda aquellos nombres que no te parezcan interesantes o llamativos.

¿Cómo encontrar un nombre bonito para tu perro en Dogname?

Si ya descargaste la app en tu móvil desde el enlace que te mostramos arriba, pero no sabes cómo usarla, no te preocupes, a continuación te vamos a explicar cómo funciona:

Lee también:  No te pierdas los resultados del tenis con estas 3 aplicaciones gratuitas para Android

Como usar Dogname

  • Una vez que abras la app, deberás pinchar en “Connect” para invitar a otra persona para que te ayude a elegir un nombre para tu perro.
  • Elige la app de mensajería que deseas utilizar para compartir dicha invitación.
  • Habiendo enviado la invitación de forma correcta, deberás seleccionar el género sexual de tu perro: female (hembra), male (macho) o bien unisex (si así lo prefieres).

Nombres bonitos para perros

  • La app te explicará que el sistema está basado en tarjetas. Aquellas tarjetas que deslices hacia la derecha, le indicará a la aplicación que te ha gustado el nombre que viste en la pantalla. En cambio, aquellas tarjetas que deslices hacia la izquierda, le indicará a la app que no te ha gustado el nombre que apareció en la pantalla.
  • Dogname te irá mostrando nombres de forma individual.
  • Para pasar de tarjeta, solo tienes que deslizarla hacia la derecha o izquierda (según tus preferencias).

Vale mencionar que no hace falta invitar a una persona para poder usar la app, puedes saltar la pantalla de invitación sin ningún tipo de problema.

Eso sí, la aplicación está enteramente en inglés, aunque se espera que los desarrolladores añadan otros idiomas en algún momento (el español estará incluido entre esos idiomas).

Por otro lado, si ya tratas a tu perro como uno más de la familia, puedes sorprenderlo cuando lo subas a tu auto, ¿cómo? Pues usando la voz de un gato o perro en el GPS.

Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

Sin mucho más que añadir al respecto, y aprovechando la ocasión, te recomendamos darle un vistazo a estas aplicaciones Android para identificar razas de perro. Si no sabes de qué raza es el tuyo, esas apps te vendrán como anillo al dedo.