Ten cuidado con Lucky Patcher en Google Play ¿Quieres saber por qué?

Aplicacion Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación muy popular hoy en día que sirve para modificar las aplicaciones y en especial las que son pagas. Esta aplicación se ha vuelto muy popular y es por esta razón que se ha triplicado la demanda de la misma en la Goolge Play, si escribes en la tienda de Google “Lucky Patcher”, observarás que hay muchísimas con el mismo logo y el mismo nombre, pero déjanos decirte que no son originales y que son una completa farsa.

Como todos sabemos, las mejores aplicaciones y juegos cuentan con un sistema de pago y es por esto que muchos usuarios buscan la manera de evitar a toda costa pagar por las apps. Para eso existe Lucky Patcher pero la original que viene en formato APK, no las copias baratas que ofrecen en Google Play y otras tiendas virtuales que al final del día no sirven para nada.

¿Funciona Lucky Patcher de Google Play?

Lucky Patcher

¿Por qué es tan popular esta aplicación?, se ha ganado su fama debido a las personas que buscan modificar las aplicaciones instaladas para eliminar la publicidad y las personas que quieren hacerse la licencia de la misma sin pagar. En realidad si funciona, pero es muy difícil encontrar la original en estos días donde todo el mundo trata de engañar a las personas con una copia mediocre.

Into the Dead 2 es el mejor juego de zombies ¿A qué esperas para descargarlo?

Te advertimos que no busque Lucky Patcher en la Google Play porque no encontrarás una que sirva y es una aplicación que se descarga en APK. Aunque, si llegases a buscar cómo te hemos mencionado, observarás puras copias que tratan de ganarse la fama de la aplicación sin ofrecer las bondades de la misma, es increíble que imiten hasta el logo de la aplicación y prometan que van a satisfacer todas las necesidades y demandas del usuario.

No te dejes engañar por su buena puntuación y las exorbitantes descargas, ya que muchas de ellas no hacen nada y prometen el desbloqueo de la aplicación pero primero tienes que rellenar un formulario y darle una buena valoración en la Play Store, Luego de eso verás que no servirán de nada.

Prueba los 10 mejores juegos de coches para Android y olvídate de la ley

Nuestro consejo es que no intentes descargar estas aplicaciones desde la tienda de Google y cerciórate de que de verdad funcionan antes de descargar cualquier aplicación, ya que esto puede traerte malwares para tu dispositivo y hasta dañarlo. Te recomendamos que busques la original pero es muy difícil de encontrar, desde ya te lo decimos o en el mejor de los casos, no descargues ninguna de este tipo.

Por otro lado, si quieres encontrar juegos y aplicaciones gratis. Échale un vistazo a nuestro post con los mejores juegos y aplicaciones gratis en Play Store de Junio o sino te ha gustado ninguno y lo que buscas son buenos juegos, te recomendaremos los 5 mejores juegos de simulación que debes tener en tu móvil. Aunque son gratis, son juegos y aplicaciones muy buenas y no tendrás que estar descargando copias de Lucky Patcher.

Compartir