¿Mereces carbón o regalos? “King Advisor” te lo dice

Aplicación de los Reyes Magos para Android

Siempre hay apps que no dejan de sorprendernos, sobre todo ahora que estamos de fiestas (aunque ya están llegando a su fin). Pero si eres de los que celebra los Reyes Magos, esta app es para ti, se llama King Advisor y vas a poder descargarla para Android. Básicamente, te dice si mereces carbón o regalos.

Ya el año pasado te hablamos de esta aplicación de King Advisor para Android, pero si todavía no la has probado, ahora vas a tener que darle una oportunidad porque te vas a echar unas risas. ¡¡Es la app de los Reyes Magos!! No puedes faltar en tu Android si quieres saber si tus hijos merecen carbón o regalos.

carbon-o-regalos-reyes-magos

¿Mereces carbón o regalos? Esta app te lo dice

Los niños tienen a ser muy buenos cuando quieren y muy malos otras veces, pero con esta app, podrás saber si tus hijos se han portado bien o en realidad merecen carbón.  King Advisor es la primera app creada por los Reyes Magos, para ayudar a padres y madres del mundo a medir el comportamiento de sus hijos. Con esta app, sabrás si tu hijo se ha portado bien y merece algún regalo por estos Reyes Magos, o si ha sido malo malísimo y solo merece agrio carbón.

Para muchos padres, King Advisor ya es una app imprescindible para estas fechas de Reyes Magos y de regalos. Si quieres probarla y echarte unas risas, ya estás tardando en hacerlo.

Vas a poder calcular la conducta/comportamiento de tus hijos fácil. Ahora que existe esta app, ya no llega con decir “he sido bueno”. Ahora tendrás que demostrárselo a los mismísimos Reyes Magos con esta app. Nosotros ya la hemos probado y no tiene desperdicio, pero tendrás que probarla tú de paso, para saber si te has portado tan bien como crees este año.

Descarga King Advisor, es gratis

Recuerda que puedes descargar King Advisor gratis para Android desde el enlace que te dejamos más abajo, directamente a Play Store.

Con un 4,3 de nota, podríamos decir que no puede faltar en tu smartphone (sobre todo por estas fechas).

King Advisor
King Advisor

¿Te ha gustado la app? ¿Te ha salido carbón?

Compartir