Los 10 mejores teclados para Android

mejores teclados para Android

¿Quieres instalar un buen teclado en tu móvil? En el artículo de hoy, te traemos una gran lista, enorme, con nada más y nada menos que los 10 mejores teclados para Android. Si quieres personalizar tu smartphone con un nuevo teclado y exprimir al máximo sus prestaciones, en este artículo te traemos una selección de diez:

Los 10 mejores teclados para Android

Swiftkey

¿Quién no conoce a Swiftkey? No cabe duda de que estamos ante uno de los teclados más populares en Android desde sus inicios, porque hay que decir que es uno de los más antiguos con los que contamos. Es genial, y es probable que ya lo hayas usado y no te acuerdes. Su capacidad predictiva lo hace único. Es gratis:

Swype

Swype también es uno de los teclados para Android más conocidos y populares. Es conocido también como una buena alternativa a Swiftkey, por lo que tienes que probarlo si o sí. Solo tendrás que coger tu dedo y empezar a escribir rápido deslizándolo por la pantalla. Si al principio no das no te preocupes, es cuestión de práctica. Puedes probar la versión trial, merece la pena mucho

Swype Keyboard Trial
Price: Free+

Fleksy

Fleksy

No me creo que no conozcas Fleksy, porque se ha posicionado como uno de los mejores por su capacidad de personalización y sobre todo, de buscar y enviar GIFs. Esto podrás hacerlo desde el propio teclado, sin tener que instalar nada más. Podrás usarlo en WhatsApp y en donde quieras. SI lo tuyo son los emojis, es tu teclado.

Lee también:  Prueba qué formato y velocidad de vídeo soporta tu Internet con SpeedTest

Chrooma

Chrooma destaca por su capacidad predictiva que no funciona nada mal, pero sobre todo, su nivel de configuración es la leche. Aunque en muchos casos tendrás que pasar por caja. No obstante, sí podrás probar cosas sin pagar. Lo mejor es que se encarga de personalizar el color del teclado y sorprenderte con sus skins casi por arte de magia. Si te gusta la personalización y lo distinto, es para ti.

Slash Keyboard

Slash Keyboard

Aunque Slash Keyboard es poco conocido, destaca por su similitud en cuanto a apariencia con el teclado de Google clásico de siempre. Lo bueno que tiene es que podrás hacer búsquedas en Google o enviar GIFs desde el propio teclado. Pero tiene muchas más cosas que lo hacen interesante.

Slash Keyboard
Price: Free

Teclado de Google / Gboard

En esta lista tampoco podía faltar el teclado de Google para quienes prefieran lo que viene por defecto, lo clásico, lo de toda la vida… a veces viene en los móviles, otras no, pero tendrás ante ti un diseño minimalista, pero la gran ventaja, es que ha mejorado mucho con el paso de los años, sobre todo con el salto a Gboard. Funciona bien, rápido, que es lo que importa. Puedes instalarlo si no lo tienes (yo es el que uso porque me encanta Android Puro y no quiero cambiar nada):

Lee también:  Estas apps para corregir tu ortografía en Android te ayudarán con tu redacción

Minuum

Minuum

¡No nos hemos equivocado, no! Minuum es un teclado que puedes tener en tu smartphone. Destaca porque es el más pequeño que puedes tener. Antes de adentrarte en esta aventura te recomendamos que hagas el tutorial de 30 segundos para saber bien cómo va. ¿Preparado para escribir volando?

Touchpal

Ante nosotros tenemos un teclado, Touchpal, que destaca por su gran variedad de temas para personalizarlo. Como imaginas, algunos son gratis y otros de pago. Destacamos la escritura por voz y el autocompletado, que parece que no pero funciona bien y nos puede quitar las castañas del fuego en muchos casos. Es interesante aunque poco conocido, pero es probable que se posicione como uno de los más populares de aquí en adelante, quien lo prueba queda contento y sorprendido.

FancyKey

No cabe duda de que FancyKey es un teclado para Android poco conocido, lo que no quita que sea uno de los más valorados de la tienda de apps de Google. Destaca sobre todo porque es gratis y tiene muchas fuentes personalizadas, y 1.600 emojis increíbles. Por no hablar, de que incluye otras características muy buscadas por los usuarios como la autocorrección y predicción de palabras. Es de lo mejor que encontramos ahora mismo. Si no habías oído hablar de él antes, pruébalo que es gratis:

Lee también:  Descarga aquí la app de teclado que todos usan para spamear en TikTok

Ai.Type

Ai.Type es otro teclado para Android que aunque sea el último que mencionamos, no quiere decir que sea el peor. Destaca porque es de los más personalizables que tenemos en la tienda de apps, podrás personalizar incluso el número de filas del teclado o cambiar el fondo. Está muy bien. Puedes bajarlo gratis, pero si quieres disfrutarlo al máximo, de todas sus opciones, tendrás que pasar por caja. Pruébalo gratis 14 días:

teclado ai.type - plus
Price: 3,19 €

Estos son sin duda Los 10 mejores teclados para Android

En esta lista hemos intentado hablarte de los principales teclados para Android, de posiblemente los 10 más destacados y populares de toda la tienda de apps de Google. Podrás probarlos gratis y disfrutarlos en tu smartphone desde ya.

¿Te ha gustado nuestra lista de los 10 mejores teclados para Android? ¿Cuál es el que utilizas tú o por qué? ¿Usas uno que no salga en la lista?