Estas son las mejores playlist de Spotify para que disfrutes estas Navidades

Las mejores playlist de Spotify para escuchar estas Navidades 2019

Navidad es la mejor fecha del año porque la celebramos junto a nuestra familia y amigos. No hay nada mejor que acompañar las festividades decembrinas con buena música para entrar en el espíritu navideño. Por esto, hemos recopilado una lista con las mejores playlists de Spotify para que disfrutes estas Navidades.

Estas listas incluyen los clásicos de Navidad al igual que las canciones navideñas que han encabezado las listas a nivel mundial. Así que, prepárate para escuchar las mejores listas para pasarlo bien esta Noche Buena.

Villancicos españoles: clásicos navideños que no te puedes perder

Esta lista de reproducción realmente logra encapsular la esencia navideña. Los villancicos más populares de España junto a varios éxitos internacionales que te harán gozar en familia de la mejor época del año. Seguro disfrutarás estas canciones de artistas mundialmente aclamados como Luis Miguel, José Feliciano o La Oreja de Van Gogh.

Navidad, Navidad: una lista con clásicos en inglés y español

En esta lista se recopilan canciones sumamente populares de artistas angloparlantes como Mariah Carey, Sia, Sam Smith, Ariana Grande y muchos más. Además, también puedes disfrutar de éxitos en español como Esta Navidad de Gloria Trevi, Navidad, Navidad de Luis Miguel, Ya es Navidad de Ventino y más.

Christmas is Coming: canciones de los cantantes más relevantes de la época

Esta lista compila las mejores canciones navideñas de estrellas pop para que lo pases bomba con tus amigos. Incluye canciones de intérpretes como Justin Bieber, Michel Bublé, Destiny’s Child, Coldplay y muchos más.

Christmas Rocks: una lista para los fanáticos del rock

Y por supuesto, no nos hemos olvidado de los amantes del rock, si eres uno de ellos esta playlist es para ti. Te aseguramos que amarás estas canciones navideñas de Green Day, Sleeping With Sirens, Queen, AC/DC, blink-182 y de muchas otras bandas de rock icónicas.

Estas fueron las mejores listas de reproducción de Spotify para que goces en estas Navidades. Hemos seleccionado playlists basándonos en distintos gustos para que tengas variedad a la hora de escoger. Si te han gustado estas listas puedes compartir las canciones con tus amigos y familiares en tus Stories de Instagram o Facebook