Las 10 mejores películas para celebrar estas Navidades (Edición 2022)

Las 10 mejores películas de Navidad para 2022 y dónde verlas

Navidad también es una buena oportunidad para tener días libres, llenos de relajación y familiaridad compartiendo con tus seres queridos. Una de las mejores formas de pasar esta época y echando la tarde viendo películas. Y como la tradición dicta, no pueden faltar las que tienen temática navideña. Por eso te traemos una selección con las 10 mejores películas de Navidad y las plataformas de streaming donde puedes conseguirlas.

Si tienes Pluto TV ya puedes considerar una selección anterior con las mejores opciones. Ahora bien, si en realidad prefieres invertir tu tiempo de ocio en Netflix, Amazon Prime Video y Disney +, entonces te interesará lo que viene a continuación.

Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas | disponible en Disney+

La siguiente aventura de los Guardianes de la Galaxia sucede en Navidad, cuando el equipo decide celebrar las festividades tradicionales de la tierra con tal de animar a su buen amigo Starlord. Y como se trata de ellos, todo puede salir mal, pero al menos con mucha comedia.

En este especial navideño traído por Disney+ veremos la aventura de los Guardianes de la Galaxia en la tierra, intentando encontrar el mejor regalo que puede existir, no importa si es un presente o una persona de la vida real. Si eres fan de Marvel y te encanta este equipo, no te lo puedes perder.

Lee también:  Detecta dispositivos conectados en tu Netflix y entérate si alguien más está usando tu cuenta

Mickey salva la Navidad | disponible en Disney+

Disney no es Disney si no incluye en su repertorio de películas alguna de su famosísimo ratón. Este 2022 tenemos la película donde Mickey Mouse, junto a sus amigos, tendrá que salvar la Navidad. Cuando la víspera parecía ser perfecta, algo malo sucede: Pluto por accidente hace que Santa pierda sus presentes y ahora ellos tendrán que recuperarlos para mantener la tradición vigente.

La Bella y la Bestia: una Navidad Encantada | disponible en Disney+

También puedes ver junto a los pequeños de la casa la mágica historia de La Bella y La Bestia en una edición Navideña especial. Verán cómo Bella trae la magia de la Navidad al castillo de la huraña Bestia, con tal de convencerlo de darle mayor alegría a su vida. Estará acompañada por sus amigos del castillo, junto a canciones que te meterán de lleno en el espíritu festivo.

Scrooge: cuento de Navidad | disponible en Netflix

El clásico de Scrooge jamás dejará las Navidades vacías sin la historia original, pero esta vez en una versión animada más reciente. Netflix trae el tradicional y profundo relato donde el conocido Scrooge aprende el verdadero valor de las Navidades cuando tres espíritus lo visitan para darle una lección a su vida que jamás olvidará y lo cambiará para siempre.

¡Qué duro es el amor! | disponible en Netflix

Volvemos a ver a Nina Dobrev en pantalla, esta vez siendo la protagonista de una comedia navideña en donde es víctima de una falsificación. Sus esperanzas por pasar una Navidad de ensueño con su cita soñada se desploman cuando se da cuenta de que quién la ha contactado desde una app de citas no es la persona que creía. Los eventos que se desarrollan después, la hacen llegar al verdadero galán de sus sueños, pero deberá conquistarlo siendo alguien quién no es con la ayuda de nada más ni nada menos que su estafador.

Lee también:  Elimina las recomendaciones en tablets Amazon Fire con estos sencillos pasos

El chico que salvó la Navidad | disponible en Netflix

Netflix trae un mundo lleno de magia y aventura en esta película donde descubrirás el verdadero origen de la Navidad. Nikolas, un niño con sueños y valentía, demostrará en un mundo donde no existe tal celebración, que lo imposible puede suceder si lo crees de verdad, acompañado de encanto, magia y renos.

Arthur Christmas: operación regalo | disponible en Amazon Prime Video

Suena un poco imposible imaginarse a Santa Claus, él solo encargándose de la logística para entregar regalos navideños a todos los niños del mundo. Pues bien, esta película te explica mejor cómo sucede, y va más allá de un trineo repleto de magia.

En un mundo donde Santa tiene a su familia y un soporte tecnológico digno de ejércitos, la Navidad se celebra sin error alguno. Excepto por un incidente en el que se pierde un regalo y al parecer habrá una niña que no recibirá su presente. Arthur, el hijo menor de Santa, entra en acción. Siendo el protagonista de la peli, hace todo lo posible a la vieja usanza por corregir el fallo de envío y traer él solo la alegría a su único destinatario faltante.

La mejor época del año | disponible en Amazon Prime Video

Esta película se centra en la vida de Jenn, una exitosa trabajadora cuya vida va sobre ruedas. Tiene un hijo brillante, un novio cuya relación luce prometedora, además de un cariñoso tío que la visita siempre que se acercan las Navidades. Solo que en esta ocasión, la sorprende trayendo a la casa a un extraño junto a él, que cambiará la dinámica de la familia.

Lee también:  Estas son las mejores ofertas de auriculares del Amazon Prime Day de octubre 2022

Una nueva historia de Navidad | disponible en HBO Max

Las responsabilidades de un adulto por mantener la tradición navideña ahora que su padre no está a cargo, conforman la trama principal en esta película. Acompañarás a Ralph y su familia durante las festividades, intentando hacer de la celebración tan épica como siempre lo fue cuando su papá lo planificaba todo.

Una buena película para mantener el espíritu festivo, distraerse y reírse con las diferentes escenas que suceden en A Christmas Story Christmas desde HBO Max.

Scooby Doo: Navidades siniestras | disponible en HBO Max

Un equipo que no puede faltar en Navidad es la pandilla de Scooby Doo, listos para resolver cualquier misterio que se les aparezca durante la época decembrina. Y en esta ocasión, ayudarán a descubrir quién está detrás de la figura de un muñeco de nieve embrujado, cuya misión es la de llevar a la quiebra cierta tienda de juguetes famosa.

Encontrarás al equipo de siempre: Scooby, Shaggy, Daphne, Velma y Fred, dentro de una misteriosa aventura llena de terror y comedia al puro estilo de Scooby Doo.

No te pierdas la oportunidad de distraerte en estas Navidades con películas que te harán entrar de lleno en el ambiente decembrino.