Estos son los 5 mejores módulos para Xposed que debes tener

mejores modulos xposed android

Al momento de personalizar un Android rooteado, Xposed Framework es la herramienta que más ventajas (aunque también inconvenientes) ofrece a los usuarios. Nos permite ampliar las funciones de nuestro dispositivo fácilmente, mediante la instalación de módulos.

Actualmente, existen muchísimos módulos para Xposed. Así que, si eres nuevo en esto, es normal que te sientas abrumado por tantas opciones. A continuación, te presentamos los 5 mejores módulos para Xposed, indispensables para tu Android rooteado.

BootManager: controla el arranque de tu Android

BootManager para Xposed

Cada vez que enciendes tu teléfono, un montón de procesos se abren en segundo plano. Android está diseñado para gestionar apps en segundo plano y, por lo general, no hay que cerrar manualmente nada. Sin embargo, cuando tu dispositivo está muy lento, es necesario cerrar ciertos procesos de arranque, lo cual no se puede hacer en Android.

Por suerte, existe BootManager. Con este módulo podrás detener el inicio de ciertas aplicaciones y procesos que consumen muchos recursos al encender tu dispositivo Android. De esa forma, lograrás cerrar procesos innecesarios y así aumentarás la rapidez con que tu Android inicia. En definitiva, un módulo muy útil que debes tener.

Descargar | BootManager

Flat Style Colored Bars: cambia el color de las barras de Android

Flat Style Colored Bars para Xposed

Si no te gusta cómo luce la barra de notificaciones o la barra de navegación de tu Android, este es el módulo que necesitas. Flat Style Colored Bars se encarga de adaptar el color de la barras al color de la app abierta.

Gracias a este módulo, la interfaz de tu Android será camaleónica y muy colorida, mejorando la estética de tu dispositivo al pasar de una aplicación a otra. Lastimosamente, solo funciona en versiones Android de 4.1 a 8.0.

Descargar | Flat Style Colored Bars

Amplify Battery: la batería de tu Android durará mucho más

Amplify Battery screenshots

Aunque parezca imposible, este módulo puede aumentar la autonomía de tu móvil. ¿Cómo lo hace? Gestionando la forma en que tu dispositivo usa la batería y controlando de manera inteligente el encendido y la suspensión de las funciones del móvil.

Amplify Battery te ofrece una serie ajustes predeterminados para ahorrar batería fácilmente, pero también muchas opciones para que tú mismo decidas cómo ahorrar batería en tu Android.

Descargar | Amplify Battery

Gravity Box: la mejor herramienta de personalización para Android

Gravity Box Android Xposed

Gravity Box es, probablemente, el módulo Xposed más imprescindible. Nos ofrece muchas herramientas para personalizar Android. Por ejemplo, permite ajustar la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones, la barra de navegación, la pantalla principal y hasta el menú de energía.

Si tuvieras que elegir solo un módulo de esta lista, te recomendamos que descargues este. Tendrás una gran variedad de opciones para personalizar casi cualquier aspecto de tu Android rooteado.

Descargar | Gravity Box

One Tap Video Download: descarga vídeos con un solo toque en Android

One Tap Video Download para Xposed

Este módulo te permite descargar vídeos de cualquier sitio web o app, con tan solo pulsar un botón. Además, con este módulo podrás ver el vídeo de cualquier sitio a través del reproductor de vídeos en Android que prefieras.

One Tap Video Download se puede descargar desde la Play Store. Sin embargo, así solo instalarás el módulo principal. Si quieres descargar vídeos de YouTube, Instagram, Facebook y Vine, tendrás que instalar los respectivos módulos adicionales que te dejamos en el siguiente enlace.

Descargar | One Tap Video Download (con módulos adicionales)

Estos son los mejores módulos para Xposed Framework. Coméntanos qué te han parecido y si añadirías otro a lista.