Estas son las 5 mejores playlists de Spotify para despedir el 2022

listas para fin de año spotify1

Anteriormente, ya te habíamos presentado las mejores listas de Spotify para tus fiestas navideñas, pero otra celebración que está a la vuelta de la esquina es la fiesta de Año Nuevo, por tanto, te traemos este artículo en donde encontrarás las mejores playlists para este gran evento. Elige la lista que mejor se adapte a tu gusto musical y recibe el año 2023 como se debe.

Lo Mejor del 2022, una lista con todos los éxitos del año

Si eres de las personas que puede disfrutar de todos los géneros musicales por igual, puede que esta sea tu playlist. Es decir, ¿qué mejor manera de terminar el año que con los más grandes éxitos de 2022? En esta playlist te encontrarás con los éxitos de artistas como Harry Styles, Bad Bunny y Lil Nas X, entre otros.

New Year’s Eve 2023, para los que desean celebrar a lo grande

Si tienes en mente hacer una gran celebración, esta es una lista en donde encontrarás algunos de los más grandes éxitos de todos los tiempos para escuchar en tus fiestas. Yendo desde éxitos más recientes como About Damn Time de Lizzo hasta los clásicos de ABBA.

Lee también:  ¡Ver tu Spotify Wrapped de años anteriores es posible! Te explicamos cómo hacerlo

Mix Reguetón 2022 – 2023, para los amantes del género urbano

Esta es una lista con los éxitos más recientes del género urbano, tiene un total de 74 canciones, entre las cuales se encuentra La Jumpa de Bad Bunny ft Arcangel, Lejos del cielo de Rauw Alejandro y Monotonía de Shakira.

Lo mejor de La Lista Pop 2022, los mayores éxitos dentro del pop latino

Si eres fanático del género pop, esta lista es para ti. Aquí te encontrarás con las canciones de pop latino más escuchadas del año 2022. A esta lista la conforman canciones como: La Bachata de Manuel Turizo, Pegao de Camilo y Tacones Rojos de Sebastián Yatra.

Éxitos para relajarse, para los que pasarán un Año Nuevo tranquilo

Si no eres fanático de los sonidos fuertes y prefieres un género musical más relajado, esta playlist es perfecta para ti. En esta lista te encontrarás con los mayores éxitos relajantes del año, entre los cuales se encuentran artistas como Billie Eilish, Conan Gray, OneRepublic, entre otros.

¡Ahora solo queda elegir la lista que más te guste y ambientar tu celebración de Fin de Año! Y si deseas conocer cuáles fueron las canciones que más escuchaste este año en Spotify, te explicamos cómo hacerlo en este artículo.