5 apps para doblar el audio de un vídeo a otro idioma con inteligencia artificial

mejores ia para doblar videos a otro idioma

¿Te gustaría ver tus vídeos favoritos en otro idioma sin perder la calidad del sonido? ¿Quieres aprender una nueva lengua mientras disfrutas de tu contenido audiovisual? Entonces necesitas una IA que pueda doblar el audio de un vídeo a otro idioma de forma rápida y precisa. En este artículo te presentamos las 5 mejores IA para esta tarea, sus características, ventajas y desventajas.

Ten en cuenta que, a pesar de que encontrarás varias IA que te permitirán doblar vídeos gratis, la mayoría de ellas son de pago, lo cual tiene sentido debido a los recursos de cómputo que se quieren para esta labor. Sin embargo, todas estas IA tiene una versión de prueba gratuita con la que podrás ver si valen la pena sin pagar.

EzDubs, la opción más sencilla y gratuita para generar audios y subtítulos en otro idioma de un vídeo

EzDubs ia para doblar el audio de un vídeo a otro idioma

EzDubs es un servicio que utiliza inteligencia artificial para doblar vídeos y retransmisiones en directo en tiempo real, manteniendo la voz original del orador. Su objetivo es romper las barreras lingüísticas y mejorar la experiencia de visionado de vídeos de otros países o llegar a nuevas audiencias con tus propios contenidos.

Lee también:  Capturas de pantalla en Facebook: ¿hay aviso?

Puedes usar esta IA desde su web o con sus bots de WhatsApp y Twitter. De esa forma, podrás ver cualquier vídeo en su idioma preferido sin salir de la página o aplicación, ni esperar a los subtítulos. EzDubs utiliza tecnología de síntesis de voz para generar doblajes naturales que coinciden con la voz y las emociones del orador. Además de vídeo pregrabados, EzDubs también admite la transmisión en directo, lo que permite retransmitir seminarios web y eventos a una audiencia global.

Entrar | EzDubs

Dubverse, cambia el audio de un vídeo a otro idioma fácil y rápido

Dubverse es una plataforma innovadora que te permite hacer doblajes con inteligencia artificial, usando solo texto a voz y cargando tus vídeos directamente. La app cuenta con profesionales para asegurase de que cada doblaje no solo sea fiel al original sino que también tenga sentido para tu audiencia.

También puedes contar con Dubverse para servicios de voz en off, ayuda lingüística personalizada o incluso subtítulos, todo a un precio accesible y sin perder calidad. Soporta 30 idiomas, entre los que destacan el hindi, el inglés, el ruso, el árabe, el español, el maratí y el japonés.

Entrar | Dubverse

Rask.AI, la app más popular para doblar vídeos con IA a diferentes idiomas

Rask.AI

Rask AI es una poderosa herramienta de IA que puede crear doblajes impecables y clonación de voz para cualquier proyecto. Puedes elegir entre una variedad de voces y acentos para que coincida con el contenido y la audiencia. Con su precisión de traducción, te ahorra tiempo y dinero en la corrección de pruebas.

Lee también:  Cómo crear un vídeo de Chayanne deseándote una Feliz Navidad

Rask AI utiliza algoritmos avanzados para garantizar la más alta calidad de traducción y doblaje. Ya sea que necesites doblaje en tiempo real o soporte para múltiples hablantes, Rask AI ofrece resultados versátiles y de alta calidad. Soporta más de 130 idiomas, por lo que es una solución global.

Entrar | Rask.AI

Heygen, dobla vídeos de hasta 5 minutos al idioma que quieras

heygen ia para doblar el audio de un vídeo a otro idioma

Heygen es una de las herramientas de IA más fáciles de utilizar para doblar vídeos a distintos idiomas. Es capaz de traducir tus vídeos a la perfección con un solo clic, haciendo uso de un clon de voz natural y un estilo de habla auténtico. Soporta vídeos de hasta 500 MB o de hasta 5 minutos. Eso sí, te advertimos que esta herramienta todavía está en fase beta, por lo que puede no funcionar tan bien como otras. La buena noticia es que puedes probarla gratis.

Entrar | Heygen

Wavel AI, una de las que mejor funciona

Wavel.ai te ofrece un doblaje sincronizado con el tempo del idioma original, no con los movimientos labiales del actor. Esto supone una gran diferencia a la hora de traducir entre idiomas con diferentes longitudes de palabra. También ofrece servicios de subtítulos y voz en off.

Cuenta con funciones increíbles como la adaptación del tono de la narración y la simplificación del proceso de doblaje. La IA se encarga del trabajo duro para que solo tengas que centrarte en contar historias. Admite 40 idiomas, incluidos los más populares como inglés, ruso, danés, francés, español y portugués.

Lee también:  Cambiar o eliminar tu número de teléfono de una cuenta de Google es así de fácil

Entrar | Wavel AI

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido útiles. Por cierto, si quieres crear producciones desde cero con IA, mira estas 11 apps para crear vídeos con Inteligencia Artificial.