Estas son las mejores frases para enviar el Día de los Inocentes en WhatsApp

Mejores frases para enviar el Dia de los Inocentes WhatsApp

Como de seguro ya debes saber, el Día de los Inocentes es una costumbre muy arraigada en España, pero es necesario descubrir nuevas bromas para sorprender a aquellas personas a las que se les quiere hacer pasar un momento divertido.

Si estás buscando frases para enviar por WhatsApp, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar 5 frases para enviar el Día de los Inocentes que de seguro harán caer a más de uno. Eso sí, estas frases solo funcionan en WhatsApp, pues están dirigidas especialmente para los usuarios que utilizan dicha app.

5 frases para enviar el Día de los Inocentes en WhatsApp

Antes de mostrarte las frases en cuestión, es necesario aclarar que algunas solo sirven para ser enviadas en grupos, pues están dirigidas a conversaciones con varias personas dentro de un mismo chat.

Alguien te eliminó del grupo

Mejores frases Dia de los Inocentes para WhatsApp

Esta frase requiere de cierto conocimiento, pues es necesario escribir la frase en cursiva para que tenga efecto. Si al escribirla en WhatsApp no puedes cambiar el formato del texto, te recomendamos copiar la frase desde aquí: te eliminó del grupo. O bien, puedes copiarla con los guiones bajos para que el formato de cursiva pueda aplicarse: _te eliminó del grupo_.

¡Te chocaron en el coche!

Mejores frases Dia de los Inocentes para WhatsApp 2

Te recomendamos tener algo de cuidado al enviar esta frase por WhatsApp, pues más de uno podría llegar a sufrir un infarto. Desde aquí te aconsejamos enviársela a esa persona que cuida más el carro (coche) que a sus propios seres queridos, pues de seguro caerá en la broma.

Una sorpresa inesperada

Mejores frases Dia de los Inocentes para WhatsApp 3era broma

Esta broma solo puede ser efectiva si eres una mujer y si estás en pareja. Eso sí, te recomendamos tener ciertas precauciones ya que a nadie le gustaría enterarse de que es padre por medio de un mensaje de WhatsApp…

El problema es de WhatsApp

Mejores frases Dia de los Inocentes para WhatsApp 4

Si tienes amigos o familiares que se creen todo lo que ven en Internet, esta es una muy buena broma que les puedes hacer. La misma consiste en hacerles creer que WhatsApp va a cerrar los servidores en vuestro país, y para poder evitarlo deberán presionar el botón de apagar el móvil durante 200 segundos… ¿Divertido no?

¡Necesito tu ayuda!

Mejores frases Dia de los Inocentes para WhatsApp 5

No te recomendamos hacerle esta broma del Día de los Inocentes a alguien muy cabrón, pues podría llegar a enfadarse y mucho contigo. Es una broma que, en caso de hacerse en público, le podría llegar a causar algún que otro problemita a la persona a la que se le envió el mensaje.

Sin mucho más que añadir, si tienes alguna otra broma para enviar por WhatsApp en el Día de los Inocentes, te recomendamos que nos la dejes en la caja de comentarios, de seguro que a otra persona le servirá.