Las 6 mejores apps de felicitaciones navideñas para WhatsApp

mejores felicitaciones navidenas whatsapp

No queda nada para la Navidad, ¡fun, fun, fun! Por ello, queremos hablarte de las mejores felicitaciones navideñas para WhatsApp. Todos los años te ofrecemos suculentas recopilaciones de buenas aplicaciones e imágenes, y este año no podía ser menos. Es más, no te pierdas nuestro artículo de mejores apps para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Cómo programar tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Mejores felicitaciones navideñas para WhatsApp

Está claro, que las mejores felicitaciones no son solo aquellas que se escriben, porque ahora también están de moda las que tienen imagen y texto. Así que vamos a mostrarte una serie de aplicaciones para Android gratis y variadas. Algunas te permiten copiar y pegar felicitaciones de Navidad en modo texto. Pero otras, te permiten compartir imágenes navideñas espectaculares. ¿¡De verdad te las vas a perder!?

Aplicaciones de frases Navideñas para enviar por WhatsApp

“Frases de Navidad”

En esta app nos recopilan las mejores frases navideñas para enviar a golpe de clic a los contactos. Podrás seleccionar las que más te gusten, para que no te tengas que estrujar el coco ni andar buscando por Internet. ¡Acabarás volando!

Lee también:  Signal comienza a copiarle las ideas a WhatsApp
Frases Navidad
Price: Free

“Frases para Navidad”

Una maravillosa aplicación que puedes bajarte para Android que te permite enviar frases a tus contactos. Podrás seleccionar tus preferidas y enviarlas por WhatsApp o Facebook a quien tú quieras. ¡Triunfarás seguro!

Frases para Navidad
Price: Free

“Imágenes y frases de Navidad”

Esta app es un 2 en 1 porque recopila por un lado buenas frases y por el otro, imágenes navideñas para que envíes por WhatsApp. Es gratuita y está muy bien, es de las mejores aplicaciones de Navidad que tenemos ahora mismo en la Play Store.

Apps con imágenes de Navidad para enviar por WhatsApp

La última app que te mencionamos en el anterior apartado viene con suculentas imágenes, pero hay más que no te querrás perder:

“Imágenes de Navidad”

Estamos ante una aplicación gratuita para Android que es espectacular. Tiene muy buenas fotos de Navidad para que envíes a tus contactos. Son imágenes alegres, bonitas, navideñas y con muy buenos textos. Es de las mejor valoradas.

Imágenes de Navidad
Price: Free

“Imágenes de Navidad”

Una app similar a la anterior que incluye más fotos con mensajes navideños para que envíes a quien tú quieras. Podrás descargar y compartir las fotos que más te gusten por las redes sociales que quieras. ¡Lo tiene todo!

Imagenes de Navidad
Price: Free

Imágenes de Navidad con Frases y Mensajes

También te recomendamos la siguiente app. Son imágenes de Navidad cargadas de frases y mensajes emotivos para estas fechas. Es una pasada y muy recomendada.

Lee también:  Lo mejor para tu mascota: descarga Sappi para cuidar su alimentación

Tonos de Navidad
Price: Free

Ahora tienes las mejores felicitaciones navideñas para WhatsApp a tu alcance

Todas estas apps que te recomendamos son gratis y te las podrás bajar ahora para tu móvil Android. Así podrás tener las mejores frases e imágenes de Navidad en tu móvil, sin tener que buscar por Internet.

Te deseamos una muy buena feliz Navidad y que las disfrutes 🙂

¿Sabes de más apps buenas? ¿O frases Navideñas originales?