Te presentamos los mejores emuladores de Android para PC

Mejores emuladores Android para PC

Actualmente el sistema Operativo Android nos permite hacer casi todo. Por ejemplo, existen emuladores de PlayStation para jugar en tu móvil y también emuladores de SEGA para Android. Pero también puedes tener este sistema operativo en tu ordenador. ¿Cómo? Muy sencillo, con los emuladores de Android para PC. Y hoy te hablaremos de los mejores. Así que no te puedes perder este artículo.

Bluestacks

Bluestacks es una de las mejores corrientes de emuladores para Android. Una de sus principales bondades es alta compatibilidad. Ya que puedes usarlo tanto en Windows como en Mac. Además es uno de los pocos que recibe actualizaciones de forma regular. Este emulador está dirigido principalmente a los amantes de los videojuegos.

Este emulador tiene la capacidad de permitirte jugar varios juegos a la vez. Además cuenta con asignación de teclas para mejorar la jugabilidad de tus títulos favoritos. Esta herramienta es una de las más pesadas, pero cuenta con la mayoría de las funciones que debe tener un buen emulador. Sin duda, esta herramienta te hará la vida mucho más fácil si quieres ejecutar Android en tu ordenador.

Si quieres probar este emulador puedes descargarlo desde aquí.

Nox

Es otro de los emuladores más completos de Android para PC que encontrarás. Con Nox podrás ejecutar cualquier app en tu ordenador o portátil, con una experiencia prácticamente igual a la que tendrías desde tu móvil. Sin embargo, al igual que la mayoría de los emuladores de Android, está orientado hacia los Gamers.

Por eso Nox incluye varias posibilidades para mejorar la jugabilidad del videojuego de tu preferencia. Podrás asignar teclas a los controles del juego e incluso asignar controles de gestos mediante el teclado. Su uso y configuración son bastante sencillos por lo que no te será demasiado complicado poder usarlo.

Descarga Nox pinchando sobre este enlace.

Emulador de Android Studio

Este es el emulador por excelencia de Android para PC. Con Android Studio podrás ejecutar cualquier aplicación o juego compatible con el sistema operativo de Google. Sin embargo su configuración es algo complicada si eres consumidor. Ya que es bastante complejo y está más orientado hacia los desarrolladores.

Pero si eres desarrollador, definitivamente esta es tu mejor opción. Y es que esta es la consola de desarrollo predeterminada para Android. Por esto cuenta con una gran variedad de opciones para ayudarte a crear aplicaciones y juegos para Android. Ya que esta herramienta cuenta con un emulador para que puedas probar las apps que estés desarrollando. Además es compatible con Kotlin, en caso de que también quieras probar esta opción.

Puedes descargar esta herramienta a través de este enlace.

Compartir