Los 5 mejores emuladores de Android para PC

los 5 mejores emuladores android para pc

Las personas desean volver su Android muy funcional y cabe la posibilidad de unir las aplicaciones de su móvil al PC a través de emuladores. Esto hace varios años atrás era exclusivo del kit de desarrollo de Android y los pioneros en esta área fueron los de BlueStacks, ellos desarrollaron una serie de herramientas análogas que permiten ejecutar aplicaciones Android en los ordenadores de mesa, lo que hacían era adaptar el teclado y ratón para ofrecer una excelente compatibilidad y rendimiento.

Emuladores de Android que deberías tener para tu PC

Bluestacks

Bluestacks

Tendríamos que empezar con el pionero en este tema, aunque con el tiempo ha cambiado y se ha diferenciado notoriamente del resto. Este emulador cuenta con una lista de compatibilidad bastante limitada y solo brilla en determinados juegos, su interfaz es muy intuitiva para la navegación móvil, integra Google Play e incita a sincronizar la cuenta con el emulador virtual. Además, tiene soporte OpenGL Hardware y descargarlo es totalmente gratis.

NoxPlayer

Nox

Este emulador es más contemporáneo y no tiene mucho tiempo en el ruedo. Ha ganado bastante fama ya que ofrece lo que el usuario pide (velocidad y compatibilidad), es algo básico pero satisface muy bien al usuario. Por otro lado, este emulador cuenta con una serie de apps que trabajan de maravilla y su interfaz es de Android KitKat, si buscas algo sencillo para jugar Clash of Clans en PC, y si eres un fan de este juego te dejamos un truco para conseguir oro en Clash of Clans, esta será la mejor opción que podrás escoger.

Lee también:  ¡No te han hackeado! El nuevo bug de WhatsApp que hace que cierres sesión

Andy

Andy emulador

Es parecido a Bluestacks pero son menos complicaciones y limitaciones las que tiene, aumenta la compatibilidad en los juegos, Andy está escalando para posicionarse entre los mejores y no lo podíamos dejar a un lado de la vía, ya que hasta el momento nos ha sorprendido y no hay fallos. Igualmente como los dos anteriores es ideal para los juegos, que las demás apps de comunicación.

Genymotion

Genymotion

Este emulador tiene una serie de ventajas, les permite a los usuarios cambiar la versión de Android de una forma muy sencilla, es fácil de usar y no tiene ningún problema en cuanto a compatibilidad. Además, soporta redes de Ethernet y WiFi, aunque no solo tiene pros, también encontramos desventajas en este emulador, es gratis para uso personal, necesitas una cuenta en Google para poder usarlo e instalar VirtualBox antes que nada. Eso sí, no tiene nada que envidiarle a los demás emuladores.

KoPlayer

KoPlayer

Este es un emulador Coreano que ha salido de la nada, pero ha ido a por todas, tiene un sinfín de posibilidades y funcionalidades pero en el ámbito pago. Además, te permite descargar juegos de Google Play o directamente en APK, tiene su propio bazar de una selección de aplicaciones que corren perfectamente sobre este emulador.

Estos 5 emuladores los podrás encontrar totalmente gratis en UptoDown.