¡Descubre qué aplicaciones están gratis por tiempo limitado en Google Play!

Todas las aplicaciones de pago que hay en Google Play pueden ser gratuitas durante un periodo de tiempo limitado, siempre y cuando así lo decidan sus desarrolladores. Por desgracia, los usuarios que quieran aprovecharse de este tipo de promociones no pueden saber qué aplicaciones, cuándo y por cuánto tiempo estarán disponibles para poder descargar de manera gratuita.

Puedes ver cuáles son las aplicaciones más descargadas en Google Play.

¡Entérate de todas las aplicaciones de pago que puedes descargar gratis en Google Play!

Por suerte, en la web Ubuntuvibes se publica todos los días una lista con las aplicaciones de pago que están disponibles para ser descargadas de manera gratuita en ese momento. Un sitio muy completo que, además de mostrar el nombre de las apps, también ofrece información sobre las mismas; descripción, calificación promedio de los usuarios y número de descargas.

Es una manera fantástica de aprovechar las aplicaciones de pago que te interesan de manera legal. De esta forma, evitas tener que recurrir a tiendas de terceros, en las cuales muchas veces se esconden virus en forma de apps.

En este sitio web aparecen todas aquellas aplicaciones de pago que se pueden descargar durante unas horas, o incluso unos días, gratis en Google Play. Apps de todo tipo: juegos, paquetes de iconos, organizador de reuniones…

El sitio web también está disponible como app

Además, recientemente ha nacido una aplicación para Android basada en esta página web; desde ella, los usuarios pueden ver la lista de las aplicaciones de pago que se pueden descargar gratis por tiempo limitado. Eso sí, la aplicación no ofrece información sobre cuáles son esas aplicaciones, sino que redirige al sitio web para que los usuarios vean allí la información.

Según explica su desarrollador, el código del sitio web ha sido desarrollado para detectar entre el 70 y el 80 por ciento de las promociones de pago que están por tiempo limitado gratis en Google Play. Además, señala que la compañía está trabajando para detectar el 100% de las promociones, lo cual sería una mejora considerable del plan actual.

¿Qué os parece este sitio web? ¿Lo habéís probado?