Las apps más descargadas en Google Play

Las popularidad de las aplicaciones es un hecho. Cada vez hay más aplicaciones disponibles. Nuevos usos, nuevas ideas que nos encantan y acabamos descargando en nuestros teléfonos móviles. El número de apps que sale al mercado es cada vez mayor. También crece de forma considerable el número de descargas de las mismas. De hecho, cada año Google Play hace un ranking con las apps más descargadas en 2016.

¿Cuáles crees que fueron las más populares en Google Play? A continuación os presentamos una lista de las apps más descargadas por los usuarios en Google Play. Esta lista refleja a la perfección tendencias que vemos en el mercado.

google play store

Las 5 aplicaciones más descargas de Google Play

  1. Face Swap: Una de las aplicaciones más populares del año pasado. No podía faltar en la lista. Esta app que intercambia caras ha sido muy popular, especialmente entre el público más joven. Lo más destacable es que no se trata de una app gratuita. Esto hace su enorme éxito aún más admirable.
  2. Runtactic Results: Hacer deporte en la actualidad incorpora siempre tu smartphone u otro aparato. Las apps para deportistas están creciendo mucho y prueba de ello que esta se haya colado entre las más populares del año. Este entrenador personal ha sido de gran utilidad para muchos que buscan ponerse en forma.
  3. Google Duo: Esta app para realizar videollamadas lanzada por Google ha ido ganando muchos adeptos. Ha sido un éxito si nos basamos en el número de descargas, lo cual sin duda son buenas noticias para el gigante americano.
  4. MSQRD: Otro de los fenómenos del año 2016 fue esta app que ayudaba a grabar vídeos selfie y se podía cambiar el rostro con diversos efectos. Otra app de gran popularidad entre los más jóvenes.
  5. Miitomo: La app creada por Nintendo ha sido un éxito y bastante popular, aunque su camino no ha sido el esperado. La empresa buscaba una app social, pero se ha terminado convirtiendo en un juego bastante popular.
Lee también:  Aplicaciones de ASMR para Android: las 10 mejores para relajarte

¿Os esperabáis que fueran estas apps las más populares en Google Play? ¿Qué app es vuestra favorita o la que más usáis? No dudéis en dejarnos vuestros comentarios compartiendo vuestra experiencia en la sección de comentarios.