Sorprende a tus familiares con estas apps de recetas para la Thermomix

apps de recetas para la Thermomix

¿Estás cansado de recibir críticas de tus familiares por los platos que cocinas? Las abuelas tienen el paladar hiper desarrollado (¡No sabemos cómo!) y sorprenderlas con una receta de calidad es casi imposible.

¿Cuál es el mejor aliado para cambiar esa dinámica negativa? ¡Pues tu Thermomix! Este robot de cocina cuenta con un potencial increíble para conseguir comidas propias de Máster Chef. ¿Quieres que la abuela le dé el visto bueno a tu nuevo plato de una vez por todas? ¡Lógralo con las 5 mejores apps de recetas para la Thermomix!

Cookpad, la más conocida

Cookpad

Cookpad es la aplicación de recetas más conocida de la Play Store y no puede faltar en ningún listado. Sus recetarios son hechos por una comunidad activa de cocineros con mucho gusto, quienes compartirán contigo comidas sabrosas para preparar en tu Thermomix.

Si quieres encontrar recetas que sean hechas única y exclusivamente con tu robot de cocina, solo debes poner el término «Thermomix» en el buscador. ¡Te invitamos a investigar mucho y probar la que más te guste!

Recetas Thermomix TM6, un selecto buscador

Recetas Thermomix TM 6 en Español

Esta aplicación de recetas es tu mejor opción si estás cansado de buscar en Google platos cocinados en la Thermomix TM6 sin conseguir algo que te atraiga. Pero ¿por qué? ¡Porque la app hace todo el trabajo duro por ti!

Recetas Thermomix TM 6 en Español se encarga de buscar las mejores recetas de los blogs de cocina más conocidos de Internet. Así no tendrás que buscar nada en Google en ningún momento.

Lee también:  Incredibox: el mejor juego para crear música desde el móvil

Además, su buscador (que separa en categorías los platos y recetas) la hacen muy fácil de usar para todo el mundo. ¡A los abuelos de la familia les encantará! Con una app así, cualquier persona puede darse el lujo de experimentar con su Thermomix.

Thermomix Cookidoo, la app oficial de la casa

Thermomix Cookidoo

No podíamos hacer un listado sin incluir a Cookidoo, la app de recetas oficial de Thermomix. Cada plato que encuentres en esta aplicación creada por Vorwerk está pensado para sacarle el mayor provecho a tu robot de cocina sin dificultades. Piénsalo: ¡Cuentas con más de 40 mil recetas!

Con más de 1 millón de descargas y una media de opiniones de 4,7 estrellas en la Play Store, Cookidoo es la opción perfecta para sorprender a tu familia o amigos con los resultados que te dé tu robot de cocina.

Lo más destacable de esta app es su filtro de búsqueda profundo y de opciones muy avanzadas, que te permite encontrar la receta perfecta según tus ingredientes y necesidades. ¡Hay para todos los gustos!

Mi Thermomix, una app muy ligera

Mi Thermomix

Si tienes un smartphone con poco espacio, Mi Thermomix es para ti. Esta aplicación de recetas se caracteriza por su interfaz sencilla y de poca navegación. Esto la hace una alternativa más ligera si no dispones de mucho tiempo para buscar comidas de forma profunda.

Lee también:  Pokémon Unite llega a Android: ya puedes descargarlo en Google Play

Cada uno de los platos que ofrece Mi Thermomix son creados por los desarrolladores de la app. La aplicación tiene un agregado brutal: un menú de alimentación infantil pensado para los bebés de la casa. Así, nadie se quedará fuera de sus recetas.

Mi Thermomix
Price: Free

Recetas Thermomix, muy visual

Recetas Thermomix

Es una aplicación parecida en nombre a Recetas Thermomix TM 6 en Español, pero no te confundas, ya que no son las mismas. Recetas Thermomix tiene mayor popularidad en la Play Store y una interfaz de usuario mucho más visual que Recetas Thermomix TM 6 en Español.

La app en cuestión se caracteriza por ofrecerte múltiples recomendaciones diarias según las recetas que vayas revisando. Asimismo ofrece largas y entendibles instrucciones para los más principiantes dentro del arte culinario. ¡Incluso tiene postres!

Recetas Thermomix
Price: Free

¡Seguro que con esas apps y tu Thermomix sí conquistas el paladar de tu abuela! Las aplicaciones que te mostramos tienen muchas diferencias entre sí, pero se relacionan en un mismo punto: sacarle el mayor provecho a tu Thermomix.