3 aplicaciones para vigilar el WhatsApp de tus niños en Android

Mejores aplicaciones para vigilar WhatsApp de niños

Dejar que los niños naveguen por Internet libremente sin la supervisión de un adulto es un grave error, debido a los múltiples elementos no aptos para su edad que pueden encontrarse. Igualmente, es necesario vigilar la actividad de los niños en WhatsApp para saber qué están haciendo y protegerlos de los peligros potenciales de esta plataforma.

Por esa razón, enseguida te presentamos 3 aplicaciones gratuitas con las que puedes estar al tanto de la actividad de tus niños en WhatsApp y en Internet al usar su dispositivo Android.

Nota: estas apps no están disponibles en la Play Store debido a políticas anti-espionaje de la tienda, pero puedes bajar sus APK desde sitios como apkpure de manera segura.

Phone Monitor

Phone Monitor app

Esta aplicación te permite espiar toda la actividad del móvil Android de tu niño fácilmente. Simplemente instala la aplicación en el móvil de tu niño y luego regístrate en SpytoMobile.com.

De esa forma, toda la actividad del móvil de tu niño en su móvil (incluyendo SMS, WhatsApp, localización GPS e historial de llamadas) se subirá a tu cuenta en SpytoMobile.com donde podrás verla cuando quieras.

Descárgala desde apkpure haciendo clic aquí.

Mobile Monitor

Mobile Monitor app

Mobile Monitor funciona de manera similar a la aplicación anterior. La única diferencia es que esta aplicación se instala tanto en tu móvil como en el móvil de tu niño. Por supuesto, al momento de configurar la app debes indicar que tú eres el supervisor y que el móvil de tu niño será el objetivo.

Con esta app puedes vigilar las fotos que toma tu hijo, su WhatsApp, SMS, historial de llamadas, las aplicaciones que instala y, en definitiva, toda la actividad de su móvil Android.

Descárgala desde apkpure haciendo clic aquí.

Top Spy Apps

Top Spy Apps

Actualmente, en la Play Store hay muchas aplicaciones para vigilar la actividad del móvil de tus niños. Sin embargo, pocas cumplen con lo que ofrecen, por lo que Top Spy Apps recopila las que sí funcionan y las pone a tu disposición mediante una interfaz simple y agradable.

Usa las mejores apps para supervisar la actividad de tus niños en WhatsApp y en otras plataformas instalando ya mismo Top Spy Apps en tu Android.

Descárgala desde apkpure haciendo clic aquí.

Si te gustaron estas apps, de seguro también te gustará la presentada en el siguiente enlace: Master Spy, la aplicación con la que puedes controlar lo que tus hijos hablan por WhatsApp. Por otro lado, si aún tienes dudas acerca de si es correcto usar estas apps para vigilar a tus niños, en el siguiente enlace te damos 3 razones para instalar el control parental en el móvil de tu hijo.

Compartir