Estas son las 5 mejores apps para liberar estrés

apps liberar estres

El estrés puede convertirse en el peor enemigo de cualquier ser humano. Sin embargo, la tecnología es una excelente arma para luchar contra este mal. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones de Android para liberar estrés.

Para nadie es un secreto que el estrés está presente en personas de todas las edades. Gracias a ello, te presentamos 5 aplicaciones distintas que te ayudarán a eliminarlo. ¡Sigue leyendo y descarga la que más te guste!

5 apps que te ayudarán a liberar estrés

Ansiedad y estrés

ansiedad y estres

Si eres víctima de la ansiedad o el estrés, esta es la aplicación perfecta para ti. Ansiedad y estrés es una herramienta que pone a tu alcance todos los consejos y recursos que te ayudan a controlar tu nivel de ansiedad en cualquier momento. En pocas palabras, es una app que recobra tu salud mental.

Esta aplicación contiene un sinfín de tips y consejos de psicología ideales para mantener un estilo de vida sin ansiedad. Estamos hablando de una guía práctica, paso por paso, de superación personal para tu móvil. Según el creador de la app, es lo más cercano a llevar un psicólogo en tu bolsillo.

Ansiedad y estrés
Price: Free

Meditopia

meditopia

Esta aplicación de meditación te ayuda a reducir el estrés, a dormir bien, y a encontrar la paz con más de 150 meditaciones en inglés, español y turco. Sin duda alguna, es una excelente herramienta para el que necesite algo de calma en su vida.

¿Qué puedes hacer con Meditopia?

  • Meditar.
  • Escuchar música.
  • Escuchar sonidos relajantes de la naturaleza.

Por si fuera poco, puedes usar la opción del temporizador para meditar sin guía con diferentes alternativas de música de fondo. Además, es necesario destacar que funciona sin conexión.

Si tus problemas aparecen cuando intentas conciliar el sueño, échale un ojo a estas 5 apps que te ayudarán a dormir mejor.

El alivió del estrés

alivio estres android

Se trata de una serie de juegos que te ayudan a reducir el estrés de forma sencilla:

  • Revienta burbujas de diferentes colores y formas.
  • Dibujar y crear música utilizando burbujas.

¡Fácil y divertido!

El alivio del estrés

Por otro lado, también te invitamos a ver esta lista con los mejores juegos casuales para matar el tiempo. Son ideales para esos momentos de aburrimiento extremo.

Antistress – juguetes para ti

Antistress es una colección de juguetes hechos para eliminar el estrés para tu Android. Escucha el sonido de las cañas de bambú, juega con cubos de madera, arrastra tu dedo sobre el agua, presiona botones y muchos más eliminadores de estrés que te encantarán.

En pocas palabras, la app perfecta para quien quiera eliminar su estrés en pocos minutos.

Calma tu mente

calma tu mente

Calma tu mente es un programa mindfulness del Dr Adrián Jaime que te ayudará a mantener una vida más relajada. Esta herramienta pretende enseñarte el poder de abandonar hábitos que generan un modo de vida acelerado. ¡Dile adiós al estrés, a la ansiedad y a la insatisfacción personal!

Calma Tu Mente
Price: Free

¿Cuál te gusta más?