Las 10 mejores aplicaciones espía para Android que puedes descargar

mejores apps espia

Espiar está mal, lo sabemos. Pero hay ocasiones en las que es necesario. Y es que espiar no siempre implica violar la privacidad de las personas. A veces espiar es útil para vigilar a tus hijos y mantenerlos a salvo de los peligros del mundo o para asegurarte de que los trabajadores de tu empresa hagan un buen uso de los móviles durante la jornada laboral. Incluso, la tarea de espionaje puede emplearse para buenas causas como recopilar pruebas de un delito.

Ahora bien, si estás aquí es porque quieres espiar el móvil de alguien, lo cual es muy fácil de hacer si lo coges físicamente cuando no está mirando. Pero todos sabemos que en la mayoría de los casos esto no es posible, ya que la gente es muy protectora con su teléfono. Por ello, la opción más viable es usar aplicaciones espía que te permitan acceder a la información del móvil de forma remota. ¿Existen este tipo de apps? Sí y enseguida te presentamos las 10 mejores para Android.

Ten en cuenta que este tipo de aplicaciones suelen ser de pago, pero ofrecen un período de prueba gratuita para que puedas ver de qué son capaces. Así que te invitamos a probarlas.

Spyier: una herramienta muy completa para espiar mensajes, llamadas, ubicación, navegación y más…

spyier

Por su interfaz amigable y lo fácil de usar que resulta, Spyier es una de las mejores aplicaciones para espiar teléfonos. Es capaz de rastrear tanto móviles Android como iPhones (sin necesidad de Jailbreak) y espiar la lista de contactos, las llamadas entrantes y salientes, los SMS, el WhatsApp, Snapchat, las fotos y vídeos, el historial de navegación y más… Está diseñada para la vigilancia parental, ya que también permite rastrear la ubicación del móvil por GPS y establecer zonas restringidas para recibir alertas cuando tu niño salga de la zona segura.

Lee también:  ¿Es tu conexión a Internet en Android realmente segura?

La aplicación se instala en el teléfono que se desea espiar en un modo oculto para que la persona no sepa que está siendo vigilada. En definitiva, tiene todo lo que necesitas de una app espía.

Descargar | Spyier

Google Family Link, una opción gratuita para el control parental

google family link

Si viniste a aquí buscando una aplicación de control parental para vigilar a tus niños, Google Family Link es tu mejor opción. ¿Por qué? Principalmente, porque es la única aplicación de calidad de este tipo que es 100% gratuita, pero también porque realiza un seguimiento muy completo del móvil de tus niños a través de tu cuenta de Google. La aplicación te permite ver la actividad del dispositivo del niño, elegir las apps que puede usar y hasta sugerirle apps.

Google Family Link también te permite establecer límites de tiempo de uso y bloquear el móvil si es necesario. Incluso, te deja acceder a la ubicación del móvil de tu niño. Te recomendamos combinar esta app con Encontrar mi dispositivo (también de Google) con la que podrás localizar el teléfono, desbloquearlo o bloquearlo a distancia en caso de que se pierda o se lo roben.

Google Family Link
Price: Free

Neatspy: monitorea cualquier móvil o tablet moderno en secreto

neatspy

Neatspy es prácticamente un clon de Spyier. También es muy fácil de usar gracias a su interfaz sencilla y tiene múltiples opciones de espionaje. Desde revisar los SMS y los WhatsApp hasta vigilar la ubicación del móvil y su historial en Internet, con Neatspy podrás espiar hasta el más mínimo detalle de cualquier móvil Android o iPhone que quieras monitorizar.

También te permite espiar redes sociales como Facebook e Instagram y hasta acceder al keylogger. Una de las cosas que más nos gusta de esta app es que te permite monitorizar los dispositivos desde cualquier navegador web sin tener que instalar programas complicados. Verdaderamente es estupenda, así que no dejes de probar Neatspy.

Descargar | Neatspy

Spyera: la aplicación espía para Android más potente e indetectable

spyera

Spyera es una de las aplicaciones de espionaje más potentes que existen para Android. Permite espiar absolutamente todo de cualquier móvil sin ser detectado. Es capaz de encender el micrófono y la cámara del teléfono para grabar lo que sucede a su alrededor, te permite escuchar las llamadas en vivo, puede monitorear los SMS, correos electrónicos y hasta 16 aplicaciones de mensajería (incluida WhatsApp), realiza un seguimiento de ubicación GPS y más…

Lee también:  ¿No puedes usar los efectos de TikTok en tu móvil? Descubre cómo solucionarlo

Aunque no lo creas, Spyera también puede registrar lo que se escribe en el teclado del móvil que se está espiando. Es una herramienta tan potente y sofisticada que seguramente te meterás en problemas por usarla, así revisa bien la legislación de tu país antes de probarla. De todas forma, por lo cara que es y porque la mayoría de personas no necesitan espiar tanto, solo es recomendada para casos especiales.

Descargar | Spyera

Spyine: espía y localiza móviles fácilmente

spyine

Spyine es otra gran herramienta para espiar teléfonos Android e iPhone (sin tener root ni Jailbreak). Se instala en modo invisible en el móvil a espiar y te permite ver a través de su app web todos los mensajes (incluyendo SMS, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Messenger, etc.) y llamadas que está haciendo o recibiendo el dispositivo. De igual manera, te deja acceder remotamente al keylogger y rastrear la ubicación GPS y la red WiFi a la que está conectada el móvil.

También tiene funciones de geovalla (para establecer zonas seguras) y de vigilancia del historial de navegación. Realmente no ofrece otra cosa especial, pero es una excelente alternativa a considerar y es fácil de usar.

Descargar | Spyine

xnspy

XNSPY tiene todas las características conocidas de este tipo de apps como el monitoreo de los registros de llamadas, el rastreo por GPS, el monitoreo de la navegación web, el acceso a los chats, etc. Incluso, puede grabar llamadas y encender el micrófono del móvil a distancia como Spyera. La ventaja de XNSPY es que su suscripción premium es más económica y tiene un plan estándar que no te permite acceder a tanta información, pero que quizás te conviene más por su bajo coste (en comparación a sus competidores). Así que échale un ojo.

Cerberus: la mejor para espiar tu propio teléfono por seguridad

cerberus app

Cerberus es una aplicación de rastreo de teléfonos para uso personal. Te ayuda a encontrar tu smartphone perdido o robado de forma remota vía SMS o desde Internet. Tiene muchas funciones geniales como la de tomar fotos al posible ladrón, la localización del teléfono en un mapa y la posibilidad de bloquear y borrar tus datos. No te ayudará a rastrear los dispositivos de otras personas, pero puedes espiar totalmente a quien haya robado el tuyo. Incluso, te permite encender alarmas a distancia para asustar al ladrón.

Lee también:  ¿Tienes un móvil con Android Gingerbread? Google lo hará más inútil

Para aprovechar todas sus funciones, tienes que suscribirte a su servicio. La recomendamos porque no es muy cara e incrementará la seguridad anti-ladrones de tu móvil.

Descargar | Cerberus

mSpy: ofrece más de 30 funciones para espiar móviles Android con gran detalle

mSpy

Otra aplicación muy buena para obtener métricas de espionaje avanzadas sobre un teléfono es mSpy. Esta aplicación te ofrece monitorización de redes sociales, rastreo de llamadas, seguimiento de la ubicación GPS, rastreo de SMS, entre otras funciones. Se oculta casi a la perfección en cualquier Android o iPhone que se instale para espiar sin ser detectado. No tiene más cosas que podamos destacar especialmente, pero es otra opción de calidad que debes tener en cuenta.

Descargar | mSpy

FlexiSpy: ideal para investigar en profundidad el móvil de alguien

flexispy

FlexiSpy es una de las pocas apps espía potentes que existen para Android. Te permite hacer el tipo de cosas que la gente podría temer, como la activación del micrófono para escuchar el entorno de un dispositivo, la captura remota de la cámara, el registro de teclas, la vigilancia de los chats y la capacidad de ocultarse completamente de las aplicaciones de antivirus y del cajón de aplicaciones. Eso sí, todas estas potentes funciones vienen a un precio muy elevado como era de esperar.

Descargar | FlexiSpy

Hoverwatch, la forma más simple de espiar un móvil Android

howerwatch

Howerwatch es una aplicación que brinda características básicas de espionaje (como el seguimiento de las llamadas, mensajes, ubicación e historial de navegación) en combinación con características avanzadas como la supervisión de vídeo y del keylogger. Lo bueno es que es muy fácil de usar para cualquier persona, pues permite vigilar el móvil que está siendo espiado desde su agradable aplicación para Windows o Mac OS X.

Descargar | Hoverwatch

Hasta aquí esta lista de aplicaciones para espiar móviles Android. Recuerda que el uso de estas aplicaciones podría ser ilegal, así que consulta las leyes de tu país antes de probar cualquiera de ellas.