Descarga las mejores apps de Android que dejó la última semana de mayo

apps de la semana de mayo

Se fue el mes de mayo en donde hubo muchas noticias vinculadas a Huawei y presentaciones de móviles increíbles como el Redmi K20 Pro. Aparte de todas estas novedades, también se publicaron nuevas apps en la Google Play Store y nosotros hemos recopilado las mejores de la última semana de mayo para ti.

Warriors of Waterdeep

Warriors of Waterdeep es un juego de rol, en donde debes formar un equipo de héroes para luchar contra las amenazas que están por llegar a la ciudad de Waterdeep. Debes pelear contra horribles monstruos, conseguir tesoros y defenderte como puedas, sin morir en el intento.

A pesar de que el juego se puede descargar gratis desde la Play Store, posee una suscripción de pago, para evitar los anuncios que afectan la experiencia.

Warriors of Waterdeep
Price: Free

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush, es ideal para youtubers, influencers y cualquier otra persona que necesite editar vídeos, ya que la app permite grabar videos con la cámara integrada, editar ese material en el editor y luego cargarlo cuando esté hecho, todo desde la misma app.

Se puede descargar gratis, pero si deseas contar con todas las funciones que posee deberás pagar por una mensualidad como es costumbre en las aplicaciones de Adobe.

Lee también:  Estas son las mejores apps para tomar notas con lápiz en Android

The Bonfire

Otro juego que destacó dentro de las aplicaciones de esta semana es The Bonfire. Aunque no es la versión final, te encantará su historia y su jugabilidad. En The Bonfire debes construir edificios y objetos para expandir tu colonia, pero debes administrar muy bien a tus trabajadores para que puedan defenderse de los ataques a los que estarás expuesto durante las frías noches.

Posee muy buenos gráficos, aunque debemos decirte que es probable que te encuentres con errores dado que faltan afinar algunos detalles.

Firefox ScreenshotGo

Firefox ScreenshotGo
Firefox ScreenshotGo es una nueva aplicación de la gente de Mozilla, la cual sirve para encontrar y clasificar capturas de pantalla antiguas a través de texto. Su forma de organizar tus capturas te facilitará navegar por ellas para que puedas conseguir la que necesitas.

También cuenta con un botón flotante para realizar capturas de una forma más sencilla. Es muy útil para aquellas personas que poseen muchas imágenes y necesiten un poco de organización. Es completamente gratuita y sorprendentemente estable para ser una versión beta.

Talion

Finalmente te traemos un tercer juego, hablamos de Talion, un MMORPG que posee mucha fantasía e historias muy al estilo de un manga. Dentro del juego deberás convivir con caballeros en armadura, asesinos, pequeños magos y muchos otros personajes.

Lee también:  Vigila todo lo que hace un móvil Android con esta app de control parental

Debes crear tu propio personaje, y luego podrás comenzar a jugar el modo historia. Un juego muy interesante, con excelentes gráficos. El único detalle es que todavía posee algunos fallos, pero seguramente serán corregidos en los próximos días.

TALION
Price: Free