Descubre cuáles son las mejores apps de la semana, ¿necesarias?

Mejores apps android septiembre 4 2019

¿Necesitas renovar tu biblioteca de aplicaciones? Que no se diga más. Aquí te mostraremos esas aplicaciones que arribaron a Play Store esta semana y que no puedes dejar pasar. Prepara tu móvil, haz algo de espacio y disfruta de estas apps gratuitas.

Las mejores apps de la cuarta semana de septiembre

A diferencia de otras semanas, en esta solo han arribado juegos a la tienda de aplicaciones de Android. Si bien hay alguna que otra app que hemos dejado pasar, aquí solo te vamos a mostrar las que verdaderamente valen la pena descargar. Eso sí, no te preocupes por gastar dinero, pues todas las apps son gratuitas.

Smash Boxing

Smash Boxing para Android

Nuevo juego de boxeo que llega a Android con la intención de copiar el estilo de la popular saga de videojuegos Punch-Out de Nintendo. En este título te enfrentarás a una serie de oponentes que deberás derrotar utilizando los distintos tipos de golpes a los cuales puedes acceder: gancho, cross, jab y demás.

Cabe destacar que cada oponente tiene una habilidad especial, como así también una dificultad distinta a todos los demás, o sea: a medida que vayas avanzando, la dificultad irá en aumento.

  • Instalaciones: más de 5.000.
  • Puntaje: 4.5 de 5.
  • Compras dentro de la app: sí.
  • Precio: gratuito.
Smash Boxing
Smash Boxing
Developer: HeroCraft Ltd.
Price: Free

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Eres fanático del anime de Los Caballeros del Zodiaco? Pues entonces este es el juego que debes descargar en tu móvil Android. El mismo está basado en el manga de los años 80’s e incluye a la mayoría de los personajes que aparecieron a lo largo de la historia.

Es un título sólido y muy divertido, pues ofrece mecánicas de combates muy bien logradas, como así también un sistema de progresión que hace que el juego pueda ofrecer más de 100 horas de diversión.

  • Instalaciones: más de 1.000.0000.
  • Puntaje: 4.5 de 5.
  • Compras dentro de la app: sí.
  • Precio: gratuito.

Rugby Nations 19

No es para nada extraño que este juego llegue durante esta semana a Play Store, pues el torneo más importante de Rugby a nivel mundial está a muy poco tiempo de comenzar.

Si te gusta el Rugby y quieres un juego de calidad, pues no deberías dejar pasar este título. El mismo posee las plantillas actualizadas hasta la fecha, y permite jugar en línea contra otros jugadores. Eso sí, aún tiene algunos errores que no han sido solucionados, pequeños problemas que afectan el funcionamiento del juego en general.

  • Instalaciones: más de 1000.
  • Puntaje: 4 de 5.
  • Compras dentro de la app: sí.
  • Precio: gratuito.
Rugby Nations 19
Rugby Nations 19
Price: Free

Sin más nada que agregar, te recomendamos visitar el artículo de las mejores apps que llegaron la semana pasada a Play Store. Puede que allí te encuentres con alguna que te sirva, sobre todo si te lo perdiste o bien lo pasaste por alto.

Compartir