¡No te lo pierdas! Estas son las mejores aplicaciones de la semana

Las mejores aplicaciones de la semana junio 2019

Despidiendo mayo y comenzando junio, hoy aquí te mostramos cuáles son las mejores aplicaciones de la primera semana de junio de 2019. A pesar de que la tienda de apps de Google recibió cientos de herramientas y juegos, solo han logrado destacarse dos utilidades y un juego.

Las mejores aplicaciones de la semana

Antes de analizar las tres apps que han logrado meterse en el artículo de las mejores de la semana, es necesario aclarar que las mismas son totalmente gratuitas. Así que por lo único que debes preocuparte es por tener espacio libre en tu teléfono para poder descargarlas.

Steam Chat

Steam Chat para Android

Luego de más de 3 meses de estar en fase de pruebas, la aplicación que les permite a los usuarios de Steam chatear entre ellos, como así también crear grupos, ha llegado a Play Store. El funcionamiento de la misma es muy parecido al de la aplicación oficial de PlayStation. En pocas palabras, ofrece todo lo que se necesita para conversar con amigos dentro de la plataforma de videojuegos para PC más importante del mundo.

Steam Chat
Price: Free

Tor Browser

Esta es otra app que deja de estar en estado beta y que finalmente llega a Play Store con una versión estable y final. Tor Browser es un navegador que protege la identidad de todo aquel que lo utilice. Es ideal para aquellos usuarios que no quiere dejar rastros al momento de navegar por Internet. Si quieres privacidad y no tienes la intención de utilizar una VPN, pues esta es tu mejor opción.

Lee también:  FarmVille regresa a la vida en forma de app, ¡ya está en Google Play!

Pokémon Rumble Rush

Pokemon Rumble para Android

El nuevo juego de Pokémon para Android dice ¡presente! Esta semana. La jugabilidad dentro de este nuevo título de Nintendo para dispositivos móviles se diferencia de forma abismal a todo lo que vimos hasta ahora. Es un juego del tipo “beat em up” en donde el objetivo superar los distintos niveles derrotando a todos los Pokémon que se crucen en nuestro camino.

Pokémon Rumble Rush
Price: Free