Conoce cuáles fueron las mejores apps de la semana

Mejores apps android mayo semana 4 2019

Una semana más o una semana menos, lo importante es que aquí te vamos a mostrar las tres apps que se destacaron de todas las que han llegado al Play Store. Haz espacio en tu teléfono y disfruta de estas tres apps que no pueden faltar en tu biblioteca.

Aquí están las mejores apps de la semana

Antes de mostrarte cuáles fueron las mejores apps que llegaron a Play Store esta semana, es necesario aclararte que si bien las mismas son gratuitas, es necesario pagar una cierta cantidad de dinero para poder acceder a ciertas funciones.

Artwalls

Artwalls wallpapers para Android

Si quieres fondos de pantalla chulos y distintos a todo lo que hay en Play Store, pues entonces esta es la app que debes descargar. La misma te ofrece cientos de fondos de pantalla creados especialmente para pantallas AMOLED, aunque también funcionan en otro tipo de displays. La mayoría de los wallpapers están en una resolución 6K, aunque también hay algunas opciones en resoluciones menores a la mencionada.

Ailment

Los juegos de estilo retro están de moda y los desarrolladores lo saben. Este es un título de acción en 2D en donde el objetivo es derrotar a todos los enemigos que se van presentando en los más de 40 niveles que posee el modo campaña. Los controles son simples de entender y la jugabilidad está muy bien pulida.

Lee también:  Contra Returns, así es el regreso de un juego mítico a Android

Abstruct

Abstruct wallpapers para Android

Si descargaste la app de fondos de pantalla que te mostramos anteriormente y no te ha convencido, pues aquí tienes otra opción. Esta app posee 300 wallpapers exclusivos y algunos de ellos están en resolución 4K. Además, podrás encontrar fondos exclusivos de distintos móviles, como por ejemplo: OnePlus 7, Galaxy S10+ y muchos otros más.