Estas son las mejores apps de la semana, ¿realmente necesarias?

Las mejores apps de la semana julio de 2019

¿Estabas esperando con ansias la recopilación de las mejores apps que llegaron durante esta semana a PlayStore? Pues ya no hace falta que esperes más. Aquí podrás observar las apps que han logrado destacarse del resto, herramientas que sinceramente no puedes dejar pasar.

Las mejores aplicaciones de la quinta semana para Android

Antes de mostrarte las apps que lograron entrar en el artículo, te queremos mencionar que las mismas son totalmente gratuitas (menos una). Así que te recomendamos descargarlas y probarlas por ti mismo para que puedas saber a ciencia cierta si te sirven o no.

Gallery Go

Gallery Go para Android

A inicios de la última semana del mes de julio, el equipo detrás de Google Fotos nos presentó Gallery Go, una app de galería sin conexión y con una organización automática de fotos basada en Inteligencia Artificial.

La app en cuestión ya puede ser descargada de forma gratuita por cualquier usuario en Android, además pesa menos de 10 MB, por lo que podría considerarse una muy buena alternativa a otras apps de galería de fotos como QuickPic.

SuperFreezZ

SuperFreezZ para Android

Una de las apps más efectivas para ahorrar batería en el móvil es Greenify, útil herramienta que permite suspender apps en segundo plano para que las mismas no consuman los recursos del sistema. No obstante, algunas de las funciones que ofrece esa app, las más útiles, son de pago.

Por suerte, y para todos aquellos que no quieran gastar ni un duro, ha nacido SuperFrezZ. Esta es una app gratuita y de código abierto que permite congelar casi por completo todas las actividades de fondo para ahorrar energía.

Enlace | Descargar

Hex Installer

Hex Installer para Android

Si posees un móvil Samsung con One UI, pues esta aplicación es para ti. Hex Installer es una nueva herramienta que permite instalar temas personalizados en los dispositivos fabricados por la compañía surcoreana Samsung. Además, y es por eso que la incluimos en este artículo, brinda la posibilidad de hacer esto sin tener que realizarle root al terminal.

Entre algunas de sus tantas características, destacan la posibilidad de tematizar hasta un total de 60 aplicaciones diferentes, soporte para packs de iconos y fuentes externas a la app.

Te recomendamos ver las aplicaciones que fueron seleccionadas durante la semana pasada, sobre todo si te las perdiste. Allí podrías llegar a encontrar alguna herramienta que te sirva, incluso puedes descargarlas para probarlas, pues son todas gratuitas.