Las mejores aplicaciones de la semana, ¡no te las pierdas!

Mejores apps de la semana para Android julio 2019

¡La espera llegó a su fin! Las mejores aplicaciones de la semana arribaron a Androiphoria. Descubre aquí 4 nuevas apps que podrás instalar de forma gratuita en tu dispositivo y que francamente no se pueden dejar pasar.

Las mejores apps de la cuarta semana de julio

Antes de mostrarte las respectivas aplicaciones, te recomendamos fijarte si tienes o no espacio en tu móvil para poder instalarlas. Algunas pesan más de 100 MB, por lo que es necesario contar con al menos 200 MB de espacio libre.

Ceri Launcher

Ceri Launcher para Android

¿Estás buscando un nuevo Launcher para tu móvil? Pues no busques más. Ceri es un Launcher que deberías tener en cuenta. Simple, útil y diferente a todo lo que se vio anteriormente, Ceri logra cambiar el aspecto de la interfaz de tu teléfono Android en cuestión de segundos. Cabe destacar que la app es gratuita, aunque para poder acceder a todas sus funciones es necesario pagar algún que otro euro.

Ceri Launcher
Price: Free

LEGO Tower

Después de bastante tiempo, casi un año para ser exactos, vuelve a presentarse un nuevo juego de LEGO en Play Store. Este, a diferencia de los demás que hay para Android, te permitirá construir tu propia ciudad de LEGOS que luego deberás administrar para que los habitantes dentro de la misma vivan lo mejor posible.

Cabe destacar que LEGO Tower es totalmente gratuito, aunque dentro del mismo se pueden encontrar una gran cantidad de microtransacciones que a veces son muy pero que muy molestas.

LEGO® Tower
Price: Free

Philips Hue Bluetooth

Philips Hue Bluetooth para Android

Si compraste unas lámparas inteligentes, específicamente las Hue Bluetooth de Philips, pues deberías instalar esta aplicación de inmediato. La misma te permite ajustar la intensidad de las lamparitas que tienes en tu hogar, como así también hacer un par de cosas más.

Solo te recomendamos descargarla si cuentas con ese tipo de lámparas, ya que aquellas que son inteligentes pero no cuentan con conexión Bluetooth no van a funcionar. Si posees bombillos Philips Hue pero con conexión WiFi, deberás descargar la otra app creada específicamente para ese tipo de lámparas.

Philips Hue Bluetooth
Price: Free

The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot para Android

Ubisoft vuelve al mundo de los juegos para móviles con un título más que llamativo. Presentando unas mecánicas simples, controles en donde solo se necesita una mano para jugar y una gran cantidad de modalidades de juego, The Mighty Quest for Epic Loot se convierte en uno de los videojuegos más divertidos del año.

Si te gustan los videojuegos de aventura que mezclan RPG y acción en el mismo lugar, deberías darle una oportunidad a este Free to play que no tiene desperdicio alguno.

Esperamos que estas aplicaciones sean de tu agrado. Si has descubierto una nueva app esta semana y te ha gustado, déjanos el enlace para que podamos añadirla al artículo.