Estas son las mejores aplicaciones de la semana, ¡no las dejes pasar!

Mejores apps tercera semana julio 2019 android

¡Ya están aquí! Las mejores aplicaciones para Android de la semana se hacen presentes una vez más en AndroidPhoria. Si ya no sabías que app descargar, o bien querías probar un nuevo juego pero estabas algo indeciso, pues aquí seguro que vas a encontrar algo que va a llamar tu atención.

Las mejores apps de la tercera semana de julio

Antes de mostrarte los juegos y aplicaciones que llegaron esta semana a Play Store y que lograron destacarse del resto, es necesario mencionar que todas son gratuitas. Así que no tengas miedo al momento de descargarlas, pues no vas a tener que pagar absolutamente nada para poder utilizarlas.

TEPPEN

Nunca nadie pensó que los personajes más populares de TEKKEN y Capcom iban enfrentarse en un juego de cartas. Esto finalmente pasó, pues TEPPEN es el título que reúne diferentes personajes de ambas franquicias para que los usuarios coleccionen cartas, armen plantillas y luchen contra otros jugadores en línea.

El título tiene 3 modos de juegos, dentro de los cuales se incluyen: Jugador vs Jugador, arcade y campaña. Si te gustan este tipo de juegos, y además eres seguidor de Capcom o TEKKEN, pues es una descarga prácticamente obligada.

TEPPEN
TEPPEN
Price: Free

Ruff

Ruff para Android

Si buscas un block de notas para escribir, pues Ruff es una opción que deberías tener en cuenta. Esa app es muy simple de utilizar, lo único que se debe hacer dentro de la misma es escribir… Tan simple como eso.

No hay mucho para decir de Ruff, solo que funciona muy bien, es gratuito y recibe actualizaciones que mejoran y mucho su desempeño en dispositivos Android de baja gama.

Dr. Mario World

Como si fuese sacado directamente de 1990, Nintendo finalmente lleva uno de sus juegos más populares a Android. Dr. Mario World es un juego muy similar a su versión original, pero con algunos cambios que lo convierten en un título totalmente adictivo.

La jugabilidad de Dr. Mario World es muy pero que muy parecida a la de Candy Crush, pues se deben mover las cápsulas para poder eliminar el virus que aparece en la pantalla. De momento hay solo 40 niveles, aunque se espera que a medida que pase el tiempo se añadan muchos más.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Shoelace

Shoelace para Android

Google enterró su red social, Google+, hace ya un par de meses, y desde entonces poco hemos sabido sobre la nueva apuesta que el buscador está desarrollando para meterse de vuelta en el mundo “social”. Pero la espera finalmente llegó a su fin, pues esa esperada red social ya puede descargarse desde Play Store.

La nueva red social en cuestión se llama Shoelace y se caracteriza por permitirle a los usuarios encontrarse fácilmente gracias a las herramientas que hay disponibles en la misma. Lo bueno, dentro de lo poco a lo que se puede acceder, es que no se parece en nada a Google+, Facebook o Twitter, es algo distinto que nunca se ha visto anteriormente en lo que a redes sociales respecta. Los usuarios se agrupan por gustos.

Shoelace: Things to do in NYC
Shoelace: Things to do in NYC
Developer: Area 120
Price: To be announced

No hace falta que las descargues todas, es más, prueba alguna de las 4 y coméntanos qué te ha parecido. A nosotros nos gustaron las cuatro, aunque la que se llevó todas las miradas del equipo de AndroidPhoria fue la última, la red social de Google.

Compartir