¡Haz espacio en tu móvil! Aquí están las mejores apps de la semana

Mejores aplicaciones semana android febrero

¡El día más esperado de la semana ha llegado! Hoy aquí te vamos a mostrar las mejores aplicaciones de la segunda semana de febrero de 2019. Selección que hemos realizado minuciosamente analizando las más de 50 aplicaciones que llegaron a Play Store a principios de esta semana.

Descarga las mejores apps de la semana

Antes de comenzar, queríamos remarcar que estas aplicaciones son gratuitas. Hemos dejado de lado las apps de pago, pues no eran tan interesantes como las que hemos elegido a continuación.

Angry Birds Dream Blast

Este no es el típico juego de Angry Birds al que uno está acostumbrado a jugar. Es una especie de “spin-off” en donde el objetivo es explotar las burbujas para obtener puntos y de esta forma superar los cientos de miles de niveles que posee este divertido juego. Cabe destacar que es un juego del tipo freemium, esto quiere decir que todo el contenido es gratuito, aunque hay micropagos que permiten acceder a una gran cantidad de mejoras.

Web SMS

Web SMS para Android

Básicamente es una aplicación que te permite enviar mensajes SMS sin la necesidad de que tengas que gastar el saldo de tu plan de telefonía móvil. Eso sí, para poder utilizar este servicio necesitas tener una computadora o un smart TV cerca de ti. Una vez pareado el TV o la computadora con el móvil, podrás enviar y recibir mensajes de forma gratuita y en cuestión de segundos.

Web SMS Gateway
Web SMS Gateway
Developer: Nuvola MX
Price: Free

Another Eden

Nuevo e interesante juego móvil del tipo RPG en donde se pueden encontrar cientos de similitudes con el mítico Chrono Trigger. Según sus desarrolladores, esta aventura RPG tiene un total de 6 horas de juego, aunque nosotros lo hemos probado y nos tardamos bastante más en pasar los primeros niveles: cerca de 2 horas. Es por eso que si no estás muy acostumbrado a jugar este tipo de juegos, pues deberías tener más de 15 horas de diversión.

ANOTHER EDEN
ANOTHER EDEN
Developer: WFS, Inc.
Price: Free
Compartir