Las mejores aplicaciones de la semana están aquí, ¡no te las pierdas!

Mejores aplicaciones de la semana febrero 2019

Una semana más, o una menos, y llega el turno de hablar de esas aplicaciones que llegaron a la tienda Play Store y que en sus primeros días se han destacado por sobre el resto. Si esperabas con ansias este artículo, pues ya no debes esperar más, aquí te vamos a mostrar las mejores aplicaciones de la primera semana de febrero de 2019.

Tres aplicaciones para Android que no te puedes perder

A diferencia de la semana pasada, en esta semana solo se han destacado tres aplicaciones de las más de 100 que llegaron a Play Store. Casi siempre son 5 aplicaciones las que ponemos en este tipo de artículos, pero hoy aquí hemos decidido poner solamente 3 porque no hemos encontrado otras dos aplicaciones que sean realmente útiles.

Tap Squadron

¿Te gustan los juegos de naves retro? Si tu respuesta es sí, pues Tap Squadron te encantará. Es un juego en donde deberás controlar una nave con la que tendrás que eliminar a los distintos enemigos que van apareciendo en la pantalla. Tiene una gran cantidad de niveles, como así también distintos tipos de naves que puedes comprar con las monedas que irás ganando a medida que elimines enemigos.

Shine

Shine para Android

Si sabes hablar en inglés y buscas una aplicación para pasar el rato, pues entonces Shine es una opción que debes tener en cuenta. La misma te permite hablar con un “bot” al cual le puedes hacer preguntas, pedir consejos y entablar conversaciones que pueden tornarse muy divertidas.

Beat Cop

Los juegos retro están teniendo mucho éxito en Android, tanto es así que uno de cada 5 juegos que llega por semana a Play Store es de ese estilo. Aquí la formula se repite, pues es un juego con un aspecto ambientado en los 80 en donde deberás encarnar a un detective que investiga una serie de asesinatos. Lo que más se destaca en Beat Cop es su jugabilidad, pues si bien su calidad gráfica es bastante buena, lo que hace la diferencia es la mecánica de juego.

Beat Cop
Beat Cop
Developer: 11 bit studios
Price: Free
Compartir