Añádele texto a tus fotos con estas increíbles aplicaciones para Android

Aplicaciones para ponerle texto a las fotos Android

Si quieres añadirle texto a tus imágenes para publicarlas en Instagram o Facebook, pues necesitas una aplicación que te permita hacer eso. Hoy aquí te vamos a mostrar 3 apps que son ideales para ponerle texto a las fotos. Apps totalmente gratuitas que funcionan en cualquier móvil o tablet con Android.

Las mejores aplicaciones para ponerle texto a las fotos

Antes de mostrarte las apps, te recomendamos hacer espacio en tu móvil, pues si bien no pesan mucho, son herramientas que trabajan con imágenes. Esto quiere decir que al momento de empezar a editar una fotografía, la aplicación necesita de cierto espacio extra para poder guardar la imagen editada.

PicMonkey

Editor de fotos simple de usar y con una gran cantidad de funciones que te permitirá no solo ponerle texto a las imágenes, sino que también podrás ponerle filtros, logotipos y muchas otras cosas más. Una de las funciones que más se destaca en PicMonkey es la del retoque automático. La misma lo que hace es mejorar el aspecto en general de cualquier imagen en cuestión de segundos.

Phonto

Phonto editor de fotos Android

A diferencia del resto de las aplicaciones de la lista, esta fue creada específicamente para permitirles a los usuarios en Android agregarle texto a las fotografías. Las características que destacan a Phonto son estas:

  • Posee más de 200 fuentes para utilizar en los textos.
  • Permite instalar fuentes externas a la aplicación.
  • El tamaño de los textos puede ser cambiado a gusto.
  • Hay una increíble cantidad de colores que pueden aplicarse a los textos.
Lee también:  El descargador de vídeos que tienes que conocer: FBVideoDown

PicLab

Aplicacion para poner texto Android

Si quieres una aplicación que no solo te permita añadir texto a las fotos, sino que también te deje agregarle efectos, texturas, patrones y demás, pues PicLab es la mejor app para Android. Lo que más se destaca de esta aplicación de edición de fotos es su simplicidad. Es tan fácil de usar que no necesitarás más de 30 segundos para entender cómo funciona.