Las 5 mejores aplicaciones para usuarios root

mejores aplicaciones para root

¿Eres root? Pues hoy te te traemos una lista de las 5 mejores aplicaciones para usuarios root. Está claro que si tienes permisos de super usuario en tu móvil Android es normal que quieras exprimirlo al máximo con apps que otros no pueden usar.

Así que si buscas esto, no te puedes perder este artículo porque te hablaremos de las mejores apps. Y todas gratis por supuesto para que las pruebes ahora en tu Androide.

Root Android

Las 5 mejores aplicaciones para usuarios root

Aunque existen muchas apps en la Play Store disponibles, estas son las que te recomendamos probar. Son buenas apps y con buenas notas y comentarios por parte de los usuarios, que reafirman que son muy buenas apps y no pueden faltarte:

Ya está con nosotros Suhide v1.0 para ocultar la root de nuestro móvil

Titanium BackUp Root

Esta app es elegida por los usuarios como una de las imprescindibles, sobre todo si sueles trastear con ROMs de forma habitual. Te permite hacer copias de seguridad. Es una de las apps más conocidas y populares.

Smart Booster

Estamos ante un limpiador de basura inteligente. Realmente, elimina la basura, los restos que quedan de las apps que borramos y toda la suciedad que hay en el móvil. Es una app bastante buena e interesante para Android.

MacroDroid

Ya está con nosotros Suhide v1.0 para ocultar la root de nuestro móvil

Esta otra app está pensada para la automatización y configuración de tareas, por lo que si eres un usuario root es una de las aplicaciones imprescindibles que desde luego te permitirán exprimir al máximo tu móvil ahora que la has rooteado.

MacroDroid - Automatización
MacroDroid - Automatización

Greenify

Esta es una de las aplicaciones para usuarios root más conocidas desde el fin de los tiempos. Si te suena el modo Doze, digamos que es mucho más agresivo, para que ahorres batería de verdad. Tendrás que configurarla bien para que te funcione.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

Root Checker

Ya está con nosotros Suhide v1.0 para ocultar la root de nuestro móvil

Esta app tampoco puede faltar nunca porque va al grano y te dice si tienes o no permisos de root en tu móvil. Es de las mejores apps que encontramos en la tienda para descargar, y desde luego la primera que necesitas tener tras rootear tu smartphone.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

¿Te ha gustado nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones para usuarios root? ¿Nos recomiendas otras? No dudes en decirnos algunas buenas que las añadiremos.