Cinco aplicaciones útiles que nos trae septiembre

Mejores aplicaciones septiembre android 2018

¡Septiembre está en pañales! Y nada mejor que prepararnos para lo que se viene en este mes con las 5 mejores aplicaciones que han llegado durante estos primeros días. Hoy aquí te vamos a mostrar una gran variedad de apps que podrás descargar en tu móvil para agregarle más variedad al mismo.

Un poco de todo para Android

Antes de arrancar queremos destacar que no todas las aplicaciones son gratuitas, hay una en la lista que tiene un costo de algo más de 2 €. De igual forma la mayoría sí son gratuitas.

Bloons Adventure Time TD

Los bloons han invadido la tierra de Finn y Ooo, es por eso que los monos y Jake intentarán detenerlos. Esta aplicación es una colaboración entre la serie Hora de Aventura y el mejor juego de defensa de torres, el popular Bloons TD. Si eres fanático de la serie y además juegas este juego de tower defense, pues no puedes dejar pasar esta divertida versión.

IAIO Descargar música gratis

IAIO Descargar musica para Android

Presentándose como una especie de navegador de páginas web, IAIO es nada más ni nada menos que una herramienta para descargar música gratis. A diferencia de Spotify y demás servicios de streaming de música, esta aplicación no te cobrará nada por descargar canciones. Para hacerlo solo debes entrar a algún sitio que te permita realizar las descargas para luego usar esta herramienta que convertirá toda esa música en archivos MP3.

Lee también:  Moviebase, una aplicación para administrar pelis y series

Groovy Player

Groovy Player para Android

Si quieres probar un reproductor multimedia distinto, nuevo y con funciones más que interesantes, pues Groovy Player es una muy buena opción. Este te permitirá reproducir todos los formatos de video y audio más utilizados en la actualidad. Además incluye soporte para televisores inteligentes y Chromecast.

Groovy Player
Price: Free

PDF Editor

PDF Editor para Android

Lo único malo que tenemos para decir sobre esta aplicación es que es de pago. Pero si buscas el mejor editor de archivos PDF que existe para Android, esta es la mejor opción. La herramienta en cuestión te va a permitir hacer decenas de cosas con documentos PDF, aunque lo más importante es que podrás editar documentos de forma simple, rápida e intuitiva.

Autotrack GPS

Autotrack GPS para Android

Si tienes una flota de autos o camiones y quieres saber en todo momento donde están en tiempo real, pues Autotrack GPS es la mejor opción que hay en Android. Solo debes instalar esta aplicación en los móviles de las personas que manejan estos autos para que tú puedas saber dónde están en todo momento.

Autotrack GPS
Price: Free

Sin mucho más que agregar, es necesario indicar que todas estas apps necesitan de un dispositivo con Android 6.0 o mayor. Debajo de esa versión no se podrán descargar estas aplicaciones.