Sorprende a tu pareja en San Valentín con estas aplicaciones

Mejores apps San Valentin

San Valentín es una fecha que todas las parejas quieren celebrar. Y es esta era tan tecnológica en la que vivimos en ocasiones no es necesario ni que te levantes de tu sillón para tener un detalle con la persona que amas. Por eso hoy te enseñaremos cómo sorprender a tu pareja con estas apps. Así que no te pierdas este artículo y utiliza tu smartphone para demostrar tu amor.

Valentine’s Day Photo Frames

Marcos fotos San Valentin

Esta es una aplicación que sin duda te hará quedar muy bien ante tu pareja y más si aún no tienes el regalo para ese día tan especial. Y es que con esta app podrás sorprender a tu pareja seleccionando las mejores fotos que tengas juntos. De este modo podrás agregarle un marco romántico a tus fotografías en pareja. 

La aplicación te permite escoger entre una gran variedad de marcos disponibles para tus fotos en pareja. Además podrás agregarles texto y aplicar filtros a las fotografías para que se conviertan en un recuerdo especial. Así que no esperes más y demuéstrale tus sentimientos al amor de tu vida de esta forma sencilla pero original.

Descarga esta aplicación desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Cartas de Amor de Talking Tom

Cartas de amor de Talking Tom para Android

El gato más famoso de Google Play también puede ayudarte a demostrar tu amor en el día de los enamorados. Con esta app podrás escoger una de las 19 cartas de amor disponibles y enviársela a tu pareja. También hay canciones que podrás compartir con la persona que quieres o con tus amigos. Así que si te falta inspiración no tienes por qué preocuparte, ya que este simpatico gato y su compañera Angela te harán quedar como un poeta.

Las mejores apps para conseguir pareja en San Valentín

La aplicación cuenta con una interfaz muy simple y amigable. Por lo que te resultará muy sencilo poder usarla y sacarle el máximo provecho. Esta app es gratuita, sin embargo econtrarás compras dentro de ella. También vas a conseguir enlaces que te dirigen a sitios y otras apps de sus desarrolladores.

Lee también:  BTS Island: In the SEOM, el juego oficial de BTS ya está disponible

Puedes descargar esta app pinchando sobre este enlace.

San Valentin Enamorados

San Valentin enamorados

El nombre de la aplicación ya habla por si solo. Con esta app podrás enviar hermosas frases, imágenes y tarjetas a tu gran amor o a tus amigos. Además podrás compartir imágenes por Whatsapp con tus contactos favoritos. La app es muy sencilla pero efectiva y es perfecta para sorprender a esa persona especial. Sin duda otra gran opción para tener un bonito detalle en el día del amor y la amistad.

Descargála siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

Mira también las mejores imágenes para San Valentín.