Las mejores apps para conseguir pareja en San Valentín

Apps de ligue Android

El día de San Valentín ya se acerca, y aunque algunos no tienen problemas con pasarlo solos, otras personas prefieren tener algo de compañía en el día más romántico del año.

Si quieres encontrar a ese alguien especial con el que pasar este amoroso día, ¡aquí te dejamos un recopilatorio de 5 apps para que lo hagas! Ve pensando las mejores frases para decirle a ese alguien especial.

Tinder, el rey de las apps de citas

Tinder Android

Si hay una aplicación que se ha ganado una fama tremenda por servir de intermediaria entre las almas gemelas, esa es Tinder. No hay una aplicación más famosa que esta, y por lo tanto, no hay ninguna otra que sea más usada.

Si quieres encontrar el amor, te aseguramos que con esta app estarás un poco más cerca, al menos. ¡Descárgala ya y no pierdas más tiempo!

Tinder
Price: Free

Grindr, solo para hombres

Grindr Android

Esta es otra de las aplicaciones de citas más famosas que existen. En este caso se trata de una plataforma diseñada únicamente para hombres. No hay mucho que decir ya que su funcionamiento es bastante sencillo.

Lee también:  F-Droid: qué es y cómo descargar esta "Google Play Store" de código abierto

Si quieres algo menos protocolar que Tinder, Grindr es la opción a tener en cuenta. ¡Descárgala!

Her, la aplicación para ellas

Her Android

Esta es una aplicación exclusiva para mujeres. Funciona de forma similar a Tinder, solo tendrás que decir «me gusta» o «no me gusta» a las opciones que te aparecerán en pantalla. Una vez tengas tu match, ¡podrás empezar a hablar con tu media naranja!

Esta aplicación se ha llevado algunos premios a casa, así que si quieres darle una oportunidad, haz click en el enlace que te dejamos aquí.

Bumble, rompiendo preceptos

Bumble Android

Bumble es una interesante apuesta, además de ser también un rival directo de Tinder. Con esta app podrás hacer amigos o buscar pareja, aunque también puedes usarla para ampliar tu entorno profesional.

A pesar de tener un funcionamiento bastante parecido al de Tinder, Bumble tiene algo bastante distinto: la mujer es la única con posibilidad de iniciar el contacto. ¡Aquí te dejamos el enlace de descarga!

Cambia los esquemas con Shakn

Shakn

Esta aplicación es bastante nueva en las tiendas. Sin embargo, se está haciendo un hueco rápidamente gracias a la publicidad en la que han estado trabajando sus desarrolladores.

Lee también:  Descarga el APK MOD de FIFA Edición Mundial Qatar 2022 para Android

Tal vez no vayas a encontrar a tu alma gemela aquí todavía, debido a los pocos usuarios, pero uno nunca sabe.

Sorprende a tu pareja con estas imágenes para San Valentín

Como ves, encontrar a tu media naranja puede que no sea tan difícil como pensabas. Prueba estas apps y déjanos en los comentarios si te han servido para algo.