Estas son las 5 mejores aplicaciones de recetas veganas para 2020

platos veganos

El estilo de vida vegano cada vez está más presente en nuestra sociedad. Sin duda alguna, hay un montón de platos deliciosos que no están relacionados con el reino animal. Por esta razón, presentaremos a las 5 mejores aplicaciones de recetas veganas para 2020.

Si querías cambiar tus hábitos alimenticios, pues has llegado al sitio indicado. Cualquiera de las aplicaciones que verás en la siguiente lista tiene lo necesario para que empieces una buena y sabrosa dieta vegana cuanto antes. ¡Descarga la que más te guste y listo!

Las 5 mejores aplicaciones para comer vegano

Planes de Dieta Veganos, Recetas y Nutrición

planes de dieta

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación hecha para que los vegetarianos y veganos puedan seguir dietas balanceadas. Ideal si te estás iniciando en este mundo o si solo quieres aprender nuevas recetas.

La app cuenta con una herramienta de registro de alimentos, cuenta calorías y vitaminas de tu día a día. También incluye hasta 10 planes de dieta ya preestablecidos. Por si fuera poco, viene con más de 3000 recetas veganas que podrás cocinar en tu casa cuando quieras. Como pudiste notar, tiene todo lo que se necesita para empezar a preparar deliciosos platos veganos.

Vegamecum

vegamecum

Vegamecum es una aplicación que pone a tu alcance una selección de recetas 100% veganas. Es decir, recetas de alimentos sin lácteos y sin huevo.

Cada semana la aplicación te mostrará una receta vegana destacada para que no te falten las ideas. Además, puedes escuchar un audio de cada receta para que tus manos solo tengan que ocuparse de cocinar. Guarda tus recetas preferidas y empieza a comer vegano con todo lo que enseña esta aplicación.

Vegamecum - Recetas veganas
Vegamecum - Recetas veganas
Developer: Vegamécum
Price: Free

Easy Vegetarian

easy vegetarian

Esta aplicación trae un montón de recetas veganas rápidas y fáciles de hacer. Además, viene con una lista de compra y mucha información útil sobre el universo vegetariano.

El objetivo de Easy Vegetarian es hacer el cambio a la dieta vegetariana lo más fácil posible. La empresa tiene como premisa que las recetas sean agradables y no una fuente constante de preocupación. En pocas palabras, es una app que facilita el proceso de convertirse en vegano o vegetariano.

Easy Vegetarian
Easy Vegetarian
Developer: HurryTheFoodUp
Price: Free

Cookpad

Cookpad para Android

Cookpad no es una aplicación vegana como tal, sino un recetario con platos de todo tipo en el que también encontrarás recetas veganas. Esta es una de las apps de cocina más populares en Google Play. Sin duda alguna, una buena alternativa para todo el que quiera aprender a preparar platos veganos.

Veg Menu

vegmenu

Si querías una aplicación con variedad de platos vegetarianos y veganos, pues esta es perfecta para ti. ¿Por qué? Porque hay más de 2000 recetas que puedes hacer de forma simple y rápida.

Además, Veg Menu también cuenta con un conjunto de herramientas muy útiles para la cocina: temporizadores de cocción, conversor de unidades, y hasta una lista de compras.

Recetas Vegetarianas y Veganas
Recetas Vegetarianas y Veganas

Y a ti, ¿cuál fue la app que más te ha gustado?

Compartir