Las 3 mejores aplicaciones para crear logos desde el móvil

Aplicaciones para hacer logos en Android

Si necesitas diseñar un logo para tu compañía, página web o para cualquier cosa en donde necesites contar con algo que te distinga, pues has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar tres aplicaciones con las que podrás diseñar tu propio logo en cuestión de minutos.

Aplicaciones para crear logos en Android

Todas las aplicaciones que te mostramos a continuación son gratuitas. No hace falta pagar por absolutamente nada para poder crear logos. Aunque para poder acceder a las funciones avanzadas (no son indispensables), es necesario pagar una suscripción.

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus para Android

Herramienta sencilla, pero de mucha utilidad, que ofrece las características que cualquier persona que quiera diseñar su propio logo podría necesitar. Es posible hacer uso de una gran cantidad de iconos de distintos tipos de categoría y forma. Además, esos iconos pueden cambiarse de color, textura e incluso se le pueden aplicar distintos tipos de filtros.

DesignEvo

Design Evo Logo Maker para Android

Desarrollado de forma exclusiva para Android, DesignEvo es una de las herramientas más famosas que existen a la hora de crear logos e imágenes de marca utilizando el móvil. La aplicación cuenta con cerca de 4.000 plantillas predefinidas, como así también infinidad de fuentes y elementos gráficos que pueden personalizarse a gusto del usuario.

Logo Maker

Como su nombre lo indica, es una aplicación creada única y exclusivamente para diseñar logos desde el teléfono. Al momento de crear un logo propio, Logo Maker ofrece un gran abanico de elementos gráficos que se pueden añadir, modificar e incluso editar a gusto. Pero esto no es todo, y es que cada una de esas partes que conforman el logo pueden cambiarse de color, tamaño y demás. Vale mencionar que esta app no tiene nada que ver con la mencionada al principio del artículo: Logo Maker Plus.

Compartir