¿Crear logos en Android? ¡Muy fácil con estas aplicaciones!

Mejores apps para crear logos en Android

Para crear logos no tenemos que recurrir al ordenador ni mucho menos a una laptop, pues podemos diseñar y editar algún logotipo desde el móvil de forma fácil y con cualquiera de las aplicaciones que verás a continuación.

Todas y cada una de estas herramientas cuentan con cientos de opciones para que puedas inventar tu propia imagen para una empresa, proyecto o para cualquier evento y desde la comodidad de tu móvil. Olvídate de las apps complicadas y échales un vistazo a las alternativas 100% gratuitas que traemos para ti.

Mejores aplicaciones para crear logotipos en Android

  • Logo Maker Plus

Logo Maker Plus app

La primera opción del listado tiene una puntuación casi perfecta en Google Play debido a que aún con poca experiencia en el área del diseño, puedes crear tu propio logo para sorprender a tus clientes y a todas las personas que observen tu creación. Logra efectos 3D, coloca la mejor fuente de texto que se adapte a tu estilo y cambia lo que no te guste con todas las herramientas que pone a disposición para ti.

  • Logo Maker

Logo Maker

No ha sido creada por los mismos desarrolladores que la anterior, pero sí que cuenta con interesantes opciones como hacerle competencia a la primera app del listado. Logo Maker está especializada para que cualquier usuario pueda crear su logotipo que lo identifique y diferencie del resto. Con opciones como las de girar, girar en 3D, cambiar el tamaño, curva, fuente, color, tono, entre otras cosas, tampoco se puede dejar pasar por su facilidad para hacer de una simple idea una imagen representativa con todas las de la ley.

No importa si quieres crear logos sencillos o ir un paso más allá con un diseño personalizado partiendo de las ideas que tenías en mente, puedes Logo Maker te ayudará hasta que puedas exportarla para utilizarla en tu marca o compañía. A día de hoy cuenta con una valoración de 4,7 y miles de comentarios 5 estrellas, así sabrás que estás en buenas manos.

  • Canva

Canva app crear logos en Android

Canva es, sin duda alguna, nuestra mejor opción para el diseño de todo tipo de diseños, incluidos los logos. Su punto fuerte radica en que es una multiplataforma que permite crear desde diseños para Instagram, Facebook y Pinterest, hasta collages, invitaciones e imágenes corporativas y logotipos. Al entrar en ella tendrás que seleccionar el tipo de diseño que quieres crear y allí tendrás a disposición más de 60.000 plantillas, más de 100 fuentes de letras y poco más de 3 millones de imágenes de la misma aplicación.

Luego de crear tu diseño, puedes exportar el archivo para compartirlo por donde sea necesario. Con una valoración de 4,7 y más de 10 millones de descargas, Canva sigue ubicada como una de las mejores opciones gratuitas para Android. A continuación te dejamos el link para que te la bajes en tu smartphone.

¿Cuál es tu app favorita para crear logos desde Android? Si también quieres otras herramientas para hacer tu trabajo más fácil, aquí te dejamos algunas aplicaciones para que puedas crear facturas y otras herramientas para organizar mejor tu tiempo.

Compartir